COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Vive paso a paso tu nuevo hogar en tu sitio privado MI BRICSA

En el sitio privado MI BRICSA, encuentras toda la información de tu proceso de compra, la evolución de la construcción de tu futuro hogar, tus requerimientos de Servicio al Cliente, tips y promociones según el tipo de propiedad que adquiriste y su ubicación, entre otros. La información se actualiza permanentemente, ingresa y descubre todo lo que hay para ti:

  • Información de la propiedad / documentos del negocio
  • Información de pagos
  • Estado de avance de la obra
  • Servicio al cliente y postventa
  • Autorización a terceros
  • Referidos, convenios, tips y más

Ingresa tu clave y completa tu experiencia de cliente en bricsa.cl/mi-bricsa

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 23-02-2024. Precio publicado considera % de descuento.