COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos
Previous
Next
Previous
Next

Vive en sectores privilegiados de Chicureo y Lampa, en condominios con equipamiento inigualable, áreas verdes y cercanos a colegios. Tenemos diferentes estilos de casas disponibles para que elijas la que más se acomoda a tus necesidades.

Revisa los proyectos con arriendos disponibles

Arrienda en 4 cuatro simples pasos

Elige

Busca y selecciona la casa que quieres arrendar.

Postula

Te solicitaremos la documentación necesaria.

Firma

Una vez que cumples con los requisitos, firmaremos el contrato.

Llave

Recibe las llaves e inicia tu 
nueva vida en una 
casa Bricsa.

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 16-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.

Simula tu Crédito

Resultado de Simulación
Pie $
Financiamiento $
Total 100% $
Plazo
Tasa Interés
Dividendo $

El valor arrojado por este simulador es meramente referencial y debe ser verificado por el interesado en conformidad a una cotización formal con la inmobiliaria. El valor UF se actualiza diariamente según información proporcionada por plataforma mindicador.cl. La aprobación y otorgamiento del crédito de acuerdo al simulador de crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial de cada cliente y de acuerdo a las políticas de otorgamiento de créditos hipotecarios del banco respectivo.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización