Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más

Sácale partido a los espacios de tu casa

Cada centímetro es oro. Maximizar los espacios es una tarea que todos buscamos cuando tenemos nuestra propia casa. Por eso, revisamos algunos tips para sacarle partido y ganar sensación de amplitud.

Leer más

Departamento con entrega futura o inmediata, ¡tú eliges!

La compra de un departamento puede tener distintos destinos, como vivir en él o arrendarlo. Sea cual sea la decisión final que tomes, lo importante es manejar todas las variables posibles.

Leer más

¡Ya es invierno! Mira los cuidados imprescindibles para tu depto

En esta temporada, la mantención es clave para maximizar el bienestar dentro del hogar y prolongar su vida útil. Revisa aquí las recomendaciones.

Leer más

#QuédateEnCasa: Bricsa cuenta con pago webpay y firma electrónica

Simplificamos los trámites para que no tengas que salir de tu casa. Paga la reserva o el pie de tu futuro hogar en forma online y firma los documentos desde tu celular. ¡Revisa acá los detalles!

Leer más

¡Vitrinea online tu próxima casa o depto.!

En bricsa.cl puedes conocer cada uno de nuestros proyectos de casas y departamentos, gracias a las herramientas tecnológicas que hemos desarrollado. ¡Mira todo lo que tenemos!

Leer más

Últimas unidades en Santiago Centro con beneficios imperdibles

Los últimos departamentos disponibles en “Vive San Francisco” tienen promociones que te permitirán ahorrar en el proceso de compra. Revísalas aquí.

Leer más

¡Nueva etapa de casas en Condominio La Plaza!

Debido al éxito de la primera etapa, el condominio situado en el corazón de “Chicauma, Ciudad Parque”, tendrá una nueva etapa de casas estilo mediterráneo y chileno.

Leer más
« Página 1 de 26 »