Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡BRICSA te regalonea este invierno!

Con la campaña “Invierno por fuera, abrazos por dentro”, te esperamos en todas nuestras salas de ventas y pilotos, sin que la lluvia o el frío sean excusa.

Leer más

¿Conoces nuestro exitoso proyecto BRICSA en Barrio Parque Almagro?

Edificio “Vive San Francisco”, está ubicado muy cerca de la estación de Metro Parque Almagro, además de restaurantes y universidades, entre otros. Si no lo conoces, hazlo ya, porque sólo quedan algunas unidades disponibles.

Leer más

¡BRICSA celebra un año con nueva imagen corporativa!

La renovación de la marca fortaleció una identidad propia para toda la empresa, siempre comprometida con la evolución y las nuevas tendencias.

Leer más

La nueva moda de los millennials: invertir en propiedades

Cada día son más los jóvenes que confían en la compra de departamentos y casas como una forma de inversión. ¿Estás en este grupo?

Leer más

Invitados a tu departamento: optimiza tus espacios

¿Tendrás invitados en tu departamento? Te dejamos algunos útiles consejos para optimizar tus espacios y que todos puedan estar cómodos.

Leer más

Cómo ahorrar agua en tu cocina

Existen diversas maneras de ahorrar agua en la cocina. Descubre algunos datos para consumir este recurso de manera responsable ¡El planeta y tu bolsillo te lo agradecerán!

Leer más

Invierno: cómo distribuir alfombras en tu departamento

Las alfombras le dan calidez y una apariencia acogedora a tu departamento, más aún en invierno. Para distribuir estos elementos durante esta época, debes considerar lo siguiente:

Leer más

¿Cómo hacer compost?

Hacer compost en tu casa es una actividad ideal para toda la familia. Es una tarea perfecta para acercar la naturaleza a los niños, enseñarles sobre reciclaje y el respeto por el medio ambiente, etc. Además, hacer compost tiene una gran recompensa: hacer crecer frutas y verduras sin fertilizantes artificiales y de increíble sabor. Te dejamos algunos consejos:

Leer más

Aprovecha los espacios comunes en tu edificio

La época de frío, cuando pasas más tiempo al interior de tu departamento, puede ser una excelente oportunidad para aprovechar los espacios comunes que ofrece tu edificio.

Leer más

Plantas recomendadas para el invierno

Las plantas dan color y alegría a tus espacios en toda época, especialmente en el invierno. Te comentamos sobre algunas plantas que son especiales en esta estación del año:

Leer más
« Página 1 de 13 »