conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Decora tu sala de estar para descansar en familia

La sala de estar de una casa es el lugar de reunión familiar, donde se puede pasar tiempo haciendo actividades en conjunto como un juego de mesa, mirar televisión o disfrutar de un rico picoteo. Es por eso que es tan importante hacer este lugar más acogedor.

Practica el Mindfulness desde la comodidad de tu casa

Tras un día agotador, es importante tener un momento de relajación en tu casa. Te recomendamos el Mindfulness o momentos de atención plena, para mejorar tu salud mental y alejarte del estrés.

Decora tu casa con elementos reutilizados

No gastes dinero de más y anímate a encontrar objetos de decoración con elementos reutilizados. Puede ser una actividad entretenida para programar con tus hijos. Son infinitas las ideas que pueden surgir a partir de diferentes cosas que tengas en casa.

Planifica una rutina eficaz para convivir 24/7

Una de las exigencias de la pandemia, ha sido la intensidad de la convivencia diaria en espacios compartidos. Es posible hacer frente a este desafío a través de tips que mejoran la convivencia. La clave es planificar una rutina diaria que considere tiempo en familia, trabajo y ocio.

Un gran panorama, escápate al Cajón del Maipo

¡Escápate de la ciudad y vive una gran experiencia en el Cajón del Maipo! El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y otros aires a minutos del ajetreo diario de la capital.

¿Espacios reducidos? Cómo convertir tu closet en un escritorio

¿Has tenido que adaptar los espacios de tu departamento para instalar un homeoffice? Una de las nuevas tendencias que está llegando para aprovechar los espacios es convertir tu closet en un escritorio. Una forma muy práctica que optimiza los espacios reducidos.

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF 5.023, según fecha de publicación 05-10-2020. Precio publicado considera 6% de descuento.