Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más

Cómo mantener tu casa limpia con mascota

Tener una casa limpia y en la que se respire un ambiente fresco, al mismo tiempo que disfrutas de tu mascota, es posible si mantienes un buen aseo general y una correcta higiene del integrante peludo de la familia.

Leer más

Inversión inmobiliaria se convierte en fondo importante para jubilación

La inversión inmobiliaria es una opción de negocio que se consolida cada vez más en Chile, especialmente en Santiago, siendo una alternativa factible para personas de distintas edades.

Leer más

Decoración primaveral para tu casa

Como estamos en plena primavera, seguramente querrás darle un poco de color y vida a tu casa. Con solamente algunos detalles, puedes decorar tu hogar en esta estación y dar ese toque tan especial que buscas.

Leer más

Ideas de cortinas para tu departamento

Si estás por mudarte a tu departamento nuevo y aún no sabes qué tipo de cortinas instalar, te mostramos algunas recomendaciones para elegir las más adecuadas según tus necesidades.

Leer más

¿Por qué comprar una casa mediterránea?

Las casas de estilo mediterráneo se caracterizan por sus espacios luminosos, excelente distribución y la aplicación de tonos blancos, que generan un contraste con el paisaje.

Leer más

Cómo iluminar tu patio

Las luces son una parte fundamental de la estética de tu patio. Estas le darán un aspecto más vivaz y moderno a tu entorno, especialmente para disfrutar en las noches cuando la temperatura es agradable.

Leer más

Decoración vintage para tu departamento

Si te gusta la decoración de generaciones anteriores para aplicar en tu departamento, el estilo vintage es lo que estás buscando.

Leer más
« Página 1 de 17 »