conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Decoraciones únicas para tu casa con el estilo boho

El estilo boho es una de las tendencias preferidas para decorar el hogar, y es que la mezcla de colores, texturas y patrones en sus diseños logra que los espacios sean únicos y acogedores. Si quieres que tu casa sea especial, conoce todas las opciones que el estilo boho tiene para decorar tus espacios.

Vacaciones en casa ¿cómo crear el ambiente de verano perfecto?

Llegan las vacaciones, tenemos más tiempo para relajarnos y disfrutar en casa. Si tu misión es escapar de tardes calurosas sin tener que salir de tu hogar, acá te contamos trucos para convertir tu patio en el lugar perfecto para pasar el verano.

Vida de barrio, la tranquilidad que tu familia necesita

La calidad de vida depende en gran parte de nuestro entorno. El lugar donde vivimos y sus características son aspectos esenciales a la hora de elegir un nuevo hogar. ¿Conoces las ventajas de la vida de barrio? Revísalas aquí.

Terminaciones ideales para un depto. duradero

Además de la ubicación, tamaño y precio, las terminaciones son relevantes al elegir un nuevo depto. para vivir o arrendar. La calidad de las terminaciones determina la vida útil de tus espacios, revisa aquí algunos tips.

Huerto en casa ¡Más naturaleza para tu patio!

Los huertos en casa son toda una tendencia y es que las ventajas son muchas. Entre ellas destaca tener acceso a alimentos naturales y libres de pesticidas en tu propio hogar. Descubre aquí cómo aprender del tema y cómo compartir con tu familia.

¿De qué tamaño debe ser el sofá del living de tu casa?

Al planear la decoración de la casa, generalmente pensamos solo en los colores y estilos de diseño que más nos gustan. Pero, ¿y el tamaño? En el caso del sofá, las medidas son clave para que el living luzca bien.