conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Hiperconectividad, las ventajas de vivir cerca de todo

Uno de los factores determinantes al elegir un nuevo hogar es la ubicación. Vivir en la ciudad es cada vez más popular gracias a las multiples ventajas de estar conectado ¿quieres conocerlas? Acá te contamos más.

Shower door vs tinas ¿cuál elegir?

Todos queremos un baño que se adecúe a nuestras necesidades, entregándonos comodidad y espacios funcionales de acuerdo al espacio que se disponga. Elegir un baño con Shower door o tina puede marcar la diferencia. Lee este artículo para conocer estas opciones.

Decora tu casa con la energía positiva del Feng Shui

El Feng Shui es una tradición asiática para organizar y decorar los ambientes del hogar en base a las energías que fluyen en él. ¿Quieres más armonia en tu casa? Revisa estos consejos.

Lo que debes saber sobre paisajismo para sacarle partido a tu patio

Si quieres darle un toque especial a tu patio y no sabes cómo, acá te contamos algunos tips para sacarle el máximo partido y transformar los espacios exteriores de tu casa en el lugar favorito de tu familia.

Andar en bicicleta, más que una actividad física

Practicar alguna actividad física trae muchos beneficios para nuestra salud y existen múltiples alternativas para todos los gustos, dentro de las más populares está el ciclismo. ¿Quieres saber por qué? Averíigualo en este artículo.

¿En qué debo fijarme al comprar una casa?

Elegir tu nuevo hogar es una de las decisiones más importantes de tu vida. En este artículo te contamos los aspectos en los que debes fijarte para que tu experiencia sea mejor ¡Conócelos!