Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más

Invierno: Beneficios de las ventanas de PVC en tu casa

Las ventanas de PVC en los distintos espacios de una casa tiene diversas ventajas. Además de contar con un excelente aislamiento térmico, ofrecen otros grandes beneficios que te invitamos a conocer:

Leer más

Cómo hacer un secador de cubiertos-huerta

Porque queremos que le saques un mejor provecho a los recursos es que te invitamos a construir este porta cubierto con maceteros, ideal para tener una mini huerta con tus especies favoritas.

Leer más

Consejos para una casa segura y eficiente en invierno

El invierno implica un mayor uso de energía para calefaccionar tu casa. Por esto, te entregamos algunas precauciones para un uso más eficiente de la energía y, a la vez, mantener la seguridad.

Leer más

Tendencias de decoración 2019

¿Piensas en darle una nueva apariencia a tus espacios? Prueba con estas tendencias en decoración que le dará un look diferente a tu departamento en este segundo semestre.

Leer más

Ventajas de comprar una casa nueva

Comprar una casa es uno de los objetivos y momentos más importantes de toda familia. En esta línea, optar por una casa nueva trae consigo diversos beneficios que te invitamos a revisar.

Leer más

Juegos de niños en casa cuando llueve

El invierno, donde los niños pasan más tiempo adentro de la casa por la lluvia o el frío, es la oportunidad perfecta para disfrutar de juegos con los que puedan entretenerse y dejar volar su imaginación.

Leer más

Las ventajas del piso de gres porcelánico en tu departamento

El piso de gres porcelánico se ha convertido en uno de los más atractivos, debido a su apariencia y ventajas de mantención.

Leer más
« Página 1 de 14 »