Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más

Las ventajas de una cocina full equipada

La primera decisión que debemos tomar al buscar una casa es definir si queremos una cocina integrada o cerrada. De acuerdo a las necesidades y estilo de vida o solo gustos personales, deberás elegir el modelo que más te gusta.

Leer más

Opciones para pagar el pie de un departamento

Comprar un departamento para inversión siempre será una decisión importante, ya sea que busques independizarte o compartir en familia. Y pagar el pie es uno de los primeros pasos para concretar ese sueño.

Leer más

Beneficios del piso flotante

El piso flotante se ha convertido en una tendencia para instalar en distintas áreas de la casa. Estas superficies tienen diversas ventajas que te invitamos a descubrir.

Leer más

Aprovecha el patio de tu casa para hacer ejercicio

La contingencia actual ha modificado el estilo de vida. Las clases están suspendidas y muchas personas han debido adoptar la modalidad de teletrabajo. En este sentido, aprovechar el patio de tu casa para hacer ejercicio servirá para liberar el estrés y evitar el sobrepeso por sedentarismo.

Leer más

Ideas para iluminar tu dormitorio

Tu dormitorio es uno de los espacios más importantes del departamento. Además de ser un lugar de descanso, puede ser una zona de esparcimiento. Para estos efectos, una buena iluminación es fundamental. Te invitamos a descubrir algunos consejos.

Leer más

Llegada del otoño: cómo preparar tu casa

Ya llegó el otoño y, a través de distintas medidas simples, puedes darle un toque mucho más acogedor y cálido a tu casa para recibirlo.

Leer más

¿Por qué optar por las cortinas Roller tipo Screen?

Las cortinas roller de tipo screen son una alternativa novedosa al momento de decorar el living o dormitorio. Esta clase de cortinas permiten tener un ambiente iluminado y ventilado, al mismo tiempo que cubre totalmente las necesidades funcionales.

Leer más
« Página 1 de 24 »