Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más

La tendencia del living y comedor integrados

Desde hace un tiempo, estos dos espacios se conectaron para no separarse más. ¿Qué ventajas tienen los espacios integrados? Si estás pensando comprar una casa, revísalos a continuación.

Leer más

Ubicación y conectividad: factor clave al comprar un depto

Muchas personas piensan en la ubicación como el primer factor a considerar antes de comprar, poniendo énfasis en la conectividad y plusvalía. Si estás buscando un departamento, revisa cómo elegir dónde vas a vivir.

Leer más

Variedad de estilos y modelos de casas: ¡la tendencia es poder elegir!

En el mundo, hay variados estilos de casas y aunque en Chile, los preferidos son mayormente el de casa mediterráneo y casa chilena, son muchas más las variedades que se pueden encontrar.

Leer más

Tu casa con cocina integrada: ¡esa es la tendencia!

Versátil como ningún otro espacio, la cocina es hoy en día el corazón de la casa. Un corazón que se abrió para estar siempre conectado y permitir mayor interacción adentro de la casa.

Leer más

Áreas comunes del edificio: ¡una extensión de tu departamento!

El estilo de vida va variando con el paso de los años. Uno de ellos se refleja en la industria inmobiliaria, donde los espacios comunes son cada vez más completos y cómodos.

Leer más

Diseña el patio de tus sueños, aprovechando el terreno de tu casa

Distribuir de manera eficiente el espacio exterior de tu casa, será clave para diseñar el patio de tus sueños. Mira estas ideas para todos los gustos.

Leer más

¿Quieres vivir solo? Busca tu depto. studio

La tendencia toma cada vez más fuerza. Los deptos. studio son ideales para quienes buscan un espacio personal.

Leer más
« Página 1 de 28 »