conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Economía Circular en Mi Barrio

Vivimos tiempos de cambios sociales y naturales. Nuestro planeta, según la ONU ya cumplió su capacidad productiva, es decir, ya no tiene la capacidad de alimentarnos y de asegurarnos un futuro si seguimos como estamos.

El mes de la patria en casa

Es cierto que a los chilenos nos encanta disfrutar de las fiestas patrias. No existe 18 de septiembre sin ir a una fonda o ramada, pero cada día crece más la tendencia de pasar estas fiestas en nuestras casas, y es ahí cuando surge la pregunta, ¿qué hacer para que los invitados disfruten una entretenida tarde dieciochera en nuestro hogar? ¡Acá algunos consejos para pasar un 18 como se debe!

Aires de primavera ¿Qué hacer en esta época del año?

La primavera no es solo sinónimo de alergias, de rinitis o de otros malestares de salud. La primavera es una de las mejores épocas del año. Tenemos días templados, corre viento y tardes ideales para compartir en la terraza de tu casa o balcón de tu departamento. ¿Qué hacer en esta época del año?

Pirque, un lugar para descubrir

Pirque es una zona al sur de la región metropolitana y vecina de Puente Alto. En Pirque podemos encontrar de todo y para todos.

Tendencia: Smart Lockers en tu edificio

Mas de una vez nos ha tocado avisar al conserje que nos llegará una encomienda. Salimos y nos quedamos con la duda si se lo entregarán o si estará el conserje cuando llegue el paquete. Con el crecimiento del ecommerce y las compras de productos en el extranjero a través de Amazon, Mercado Libre o Aliexpress, nuestro temor crece, pero hoy como todo evoluciona y los proyectos inmobiliarios ya se hicieron cargo de esta problemática.

Tu Depto. con jardines en la fachada

Una de las 7 maravillas antiguas fueron los jardines colgantes de Babilonia. Se caracterizaban por tener una gran vegetación y sistema de plantación y riego en terrazas. Si bien hoy esta maravilla ya no existe, muchos proyectos inmobiliarios siguen usando esta decoración para dar más personalidad a sus edificaciones, como es el caso de algunos edificios que han utilizados los jardines verticales, que buscan una armonía con el entorno, entregando más verde a la ciudad. Esta misma tendencia se ve también en edificios con balcones que traen jardineras colgantes.

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 28-09-2021. Precio publicado considera 6% de descuento.