Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Por qué comprar un departamento en La Florida

En los últimos años, La Florida se ha convertido en una de las comunas más requeridas por compradores de departamentos. Descubre por qué.

Leer más

Ideas para decorar la cocina de tu casa nueva

Al pensar en cómo darle identidad a la cocina de tu casa nueva, debemos preocuparnos del diseño y estilo, además del aspecto funcional.

Leer más

Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu departamento

Organizar tu departamento para aprovechar todos los espacios te permitirá contar con un hogar ordenado, funcional y además facilitará considerablemente las tareas de limpieza.

Leer más

¿Buscas vivienda propia? En BRICSA te ayudamos a empezar

No sólo queremos que cumplas tu sueño, sino que lo hagas con las mejores opciones. Asesórate con nosotros, conoce nuestros beneficios y empieza a disfrutar de tu casa o departamento BRICSA.

Leer más

Interiorismo: La nueva forma de decorar tus espacios

La decoradora de pilotos de El Remanso de Chicureo, en sector Brisas Norte, explica las nuevas tendencias para darle un nuevo look a tu vivienda.

Leer más

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con una promoción imperdible para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más

Inauguramos Showroom en Chicureo: inspiración para tu nueva casa

El Remanso de Chicureo lanzó nuevo condominio y ahora cuenta con un lugar especialmente diseñado para que puedas ver algunas terminaciones y equipamiento de tu futura casa. Te invitamos a visitarlo y soñar ese espacio familiar que estás buscando.

Leer más

VIVE Lérida, nuevo proyecto a pasos de la estación Metro Mirador

BRICSA lanzó su primer proyecto en la comuna de La Florida, en un barrio de gran plusvalía y excelente conectividad; a pocos metros de Vicuña Mackenna y estación de Metro Mirador, ideal para quienes buscan vivir hiperconectados. No esperes más y visita nuestra recién estrenada sala de ventas.

Leer más

¡En Chicureo, nuevos modelos para disfrutar!

El nuevo condominio “La Minga” ofrece tres nuevos modelos de casas con superficies que van desde los 94 m2, con una moderna distribución interior y emplazadas en amplios terrenos. Tienes que conocer su nueva propuesta.

Leer más

¡Muchos ya prefieren Chicauma!

Tardes en bicicleta, jugar al aire libre o ir caminando al colegio. Muchos ya prefieren este estilo de vida y por eso eligieron vivir en Chicauma, Ciudad Parque. Hoy, más familias pueden unirse a este sueño ya que este megaproyecto ha lanzado una nueva etapa de su condominio Los Corraleros.

Leer más