Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Próximo lanzamiento, Edificio Vive Lérida

Conoce todos los detalles del Edificio Vive Lérida, ubicado en Barrio Metro Mirador de La Florida. Gran conectividad, buena accesibilidad y un gran nivel de equipamiento y comercio.

Leer más

¡Ahora somos BRICSA!

Con la experiencia y respaldo de estos 30 años, seguimos trabajando para fortalecer nuestros lazos de confianza y calidad, a partir de hoy somos BRICSA.

Leer más

Arauco Express llega a Chicauma

En las próximas semanas se comenzará a construir el stripcenter, que estará ubicado en la zona de acceso a Chicauma. ¡Hay locales disponibles para arriendo!

Leer más

Cicletada familiar en Chicauma

Una entretenida actividad deportiva se desarrolló en “Chicauma, Ciudad Parque”, aprovechando su extensa red de ciclovías.

Leer más

Matrícula gratis* para todos tus hijos

Al comprar tu vivienda en El Remanso de Chicureo, podrás matricular gratis a tus hijos en el colegio Cabo de Hornos y comenzar con todo tu nueva vida.

Leer más

Nuevo condominio “Las Tranqueras” en Chicauma

Nuestro mega proyecto “Chicauma, Ciudad Parque” se ha transformado en un polo residencial emblemático de la zona norte de la Región Metropolitana, que en cada etapa se renueva para diversificar su oferta y satisfacer las necesidades de la familia actual.

Leer más

¿Cómo cuidar tu jardín en verano?

El verano es una temporada ideal para vivir la vida al aire libre y disfrutar en familia o con amigos. Y qué mejor que hacerlo en nuestro propio jardín o terraza.

Leer más

Una mañana divertida en Chicauma, Ciudad Parque

Una celebración familiar y muy colorida se desarrolló en “Chicauma, Ciudad Parque”.

Leer más

¡Visita nuestras nuevas Salas de Venta en Santiago Centro!

Los proyectos Vive Santa Rosa y Vive San Francisco, en Santiago Centro, ya inauguraron sus Salas de Venta. Te invitamos a visitarlas para conocer las características de estos desarrollos.

Leer más

¡Un año más junto a la Protectora de la Infancia!

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, BRICSA, empresa Brotec Icafal, inició una alianza de trabajo y cooperación con La Protectora de la Infancia, que actualmente cuenta con dos casas de acogida en Puente Alto.

Leer más