conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

BRICSA, ¡comprometidos con la inclusión!

Buscando la integración de cada uno de sus trabajadores, la empresa continúa realizando acciones que promuevan un ambiente laboral para todos. ¡Mira de qué se trata!

Chicauma sigue fortaleciendo su infraestructura deportiva

¿Imaginas una tarde de fútbol muy cerca de tu casa? Pronto, podrás disfrutar de un nuevo espacio deportivo para ti y tu familia. ¡Descubre de qué se trata!

Ventajas de salir a caminar en las mañanas

Caminar 30 minutos al día, puede darle grandes beneficios a tu cuerpo y a tu mente. Ya sea en las mañanas antes de ir a trabajar o estudiar o los fines de semana en modo recreativo, es muy importante mantenernos activos.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.