Formulario Denuncias

El grupo de empresas Brotec-Icafal, está comprometido con dar cumplimiento a todas las normas nacionales e internacionales para prevenir el lavado de activos, el cohecho, el financiamiento del terrorismo y todo tipo de fraudes.

La Inmobiliaria ha analizado sus riesgos para cumplir la Ley 19.913 y 20.393 (Lavado de dinero, cohecho y financiamiento de actividades terroristas), ley 20.818 y otras asociadas, y concentra sus recursos para fortalecer el cumplimiento de estas Normativas, desarrollando procesos, que en conjunto con controles internos efectivos, permitan dar cumplimiento a dicha Normativa y evitar todo tipo de fraudes.

Es por esto que hemos desarrollado canales de denuncias sobre algún hecho o actividad que afecte a las empresas del grupo Brotec-Icafal y que admite hacernos llegar sus denuncias las que deben ser hechas de buena fe, de manera personal o anónima.

Todas las denuncias, sin perjuicio del canal a través del cual se presenten serán revisadas, analizadas y tratadas de forma confidencial y reservada por nuestro oficial de cumplimiento, quién en los casos que corresponda llevará adelante la investigación.

¿Qué información es relevante que incorpore en su denuncia?

 


Hechos ocurridos

Quién cometió la irregularidad

Forma en que ocurrió la irregularidad

Lugar donde ocurrió

Cuándo ocurrió

Información adicional

¿Cómo realizar una denuncia?


denuncias@brotec-icafal.cl

22 – 394 7999

Oficial de Cumplimiento”, Coyancura N° 2283, piso 5, Providencia, Santiago.

Grupo de Empresas BROTEC – ICAFAL:

  • Inmobiliaria Brotec-Icafal S.A.
  • Inmobiliaria Lampa Oriente S.A.
  • Inmobiliaria Parque Chicureo S.A.
  • Inmobiliaria BBI S.A.
  • Inmobiliaria Ayres Oriente S.A.

Formulario de Denuncias

Si tienes alguna denuncia, llena el formulario y resolveremos el problema a la brevedad.