COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Vive como siempre soñaste: ¡entre ciudad y parque!

Vivir en Chicauma es vivir como siempre soñaste, con esa mezcla de ciudad y parque que tú y tu familia merecen. Es que en Chicauma, Ciudad Parque encuentras un ambiente natural sin perder conectividad hacia los puntos céntricos de la Región Metropolitana, gracias a su enlace vial con autopistas.

Sus distintos estilos de casas, con diferentes distribuciones, emplazadas en un proyecto con áreas verdes, juegos infantiles, ciclovías, laguna ornamental, stripcenter y colegio, complementan de manera perfecta la experiencia de barrio, haciendo de Chicauma el mejor lugar para que puedas vivir.

Dale la oportunidad a tu familia de crecer y desarrollarse como siempre soñaste. Elige entre diferentes modelos de casas de 72 a 137 m2, en un sector tranquilo, alejado del ruido y ritmo de vida del centro de Santiago, con grandes áreas verdes y equipamiento al aire libre.

Visita Chicauma Ciudad Parque tú mismo, previo agendamiento para encantarte con este gran proyecto de la zona norte de Santiago. Agenda en ventas@www.bricsa.cl

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-06-2024. Precio publicado considera % de descuento.