Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ventajas de vivir en condominio cuando tienes una casa



Dentro de las grandes ventajas que tiene vivir en condominio está la tranquilidad de vivir en un perímetro cerrado, con portería con guardia o portero, sistemas de citófonos conectados a las casas y a veces incluso cercos eléctricos y automáticos, de acuerdo a las medidas personalizadas que cada condominio pueda tomar. Todo esto permite tener un mejor control del acceso al condominio e identificar a quienes entran y salen, ya sea a pie o en auto.

Vivir en comunidad también es sinónimo de vida de barrio. Gracias a un reglamento interno, que establece ciertas normas de convivencia, se podrá mantener una relación de respeto entre vecinos. Dicho reglamento podrá, entre otras cosas, regular horarios de música fuerte y trabajos de construcción los fines de semana, para que cada familia se organice cuando esto suceda y evitar interrupciones en momentos de descanso.

La vida en condominios también favorece la vida social con quienes viven alrededor, al compartir áreas comunes. Esto no solo ayuda a los adultos, sino también a los niños les ayuda a crear nuevas oportunidades para generar amistades, socializar y compartir como otras personas de sus edades, especialmente en los encuentros en las zonas de juegos. Incluso, en situaciones delicadas, se pueden crear redes solidarias donde el acompañamiento o la ayuda puede venir del mismo vecindario.

Cabe destacar que, el mantenimiento de los espacios también puede ser otra gran ventaja, ya que los gastos se prorratean, haciendo más liviano el costo por casa para el riego de jardines, pago al personal de portería, aseo u otros, de acuerdo a lo que se quiera contratar. Asimismo, esto permitirá mantener orden y limpieza del condominio y cada una de sus áreas, como fachadas perimetrales, calles internas, áreas comunas, jardines, etc.

Tu casa en Chicureo como siempre soñaste 

Vive y disfruta tu casa de El Remanso de Chicureo con vida de barrio. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más