Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ventajas del family room en la cocina de la casa



A diferencia de la sala de estar, que es un espacio informal para recibir visitas, el family room es el espacio informal destinado a la familia. En algunas casas, el family room está ubicado como una extensión de la cocina y he allí grandes ventajas. En algunos casos, ésta puede tener salida directa al patio o la terraza, para enlazar los ambientes y generar movimiento dentro del hogar.

¿Cómo equipar el family room? Al estar pensando como un lugar entretenido para la familia, ciertos elementos no pueden faltar. Será necesario contar con un mueble donde puedas poner el televisor, parlantes para conectar reproductores de música, juegos y álbumes. Además, deberás tener un sofá y una mesa para jugar. La finalidad es que sea un espacio cómodo con todo lo necesario a la mano para pasarlo bien.

Asimismo, el family room puede jugar un rol importante en la casa si se considera como un espacio para el teletrabajo. La misma mesa para juegos puede servir de escritorio. O bien puedes ubicar uno pequeño donde mantienes el notebook o computador listo para trabajar o ayudar a los niños con las tareas del colegio o la universidad. Es decir, se trata de un espacio versátil que responde a los quehaceres domésticos y la entretención al mismo tiempo. Ahí están las grandes ventajas.

Tu casa en Chicauma cuenta con espacios para vivir la vida en familia

En “Chicauma, Ciudad Parque” encuentra el family room donde disfrutarás tu hogar cada día. Revisa los modelos que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Entra a bricsa.cl y accede a toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más