Ventajas del family room en la cocina de la casa

A diferencia de la sala de estar, que es un espacio informal para recibir visitas, el family room es el espacio informal destinado a la familia. En algunas casas, el family room está ubicado como una extensión de la cocina y he allí grandes ventajas. En algunos casos, ésta puede tener salida directa al patio o la terraza, para enlazar los ambientes y generar movimiento dentro del hogar.

¿Cómo equipar el family room? Al estar pensando como un lugar entretenido para la familia, ciertos elementos no pueden faltar. Será necesario contar con un mueble donde puedas poner el televisor, parlantes para conectar reproductores de música, juegos y álbumes. Además, deberás tener un sofá y una mesa para jugar. La finalidad es que sea un espacio cómodo con todo lo necesario a la mano para pasarlo bien.

Asimismo, el family room puede jugar un rol importante en la casa si se considera como un espacio para el teletrabajo. La misma mesa para juegos puede servir de escritorio. O bien puedes ubicar uno pequeño donde mantienes el notebook o computador listo para trabajar o ayudar a los niños con las tareas del colegio o la universidad. Es decir, se trata de un espacio versátil que responde a los quehaceres domésticos y la entretención al mismo tiempo. Ahí están las grandes ventajas.

Tu casa en Chicauma cuenta con espacios para vivir la vida en familia

En “Chicauma, Ciudad Parque” encuentra el family room donde disfrutarás tu hogar cada día. Revisa los modelos que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Entra a bricsa.cl y accede a toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.