COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Ventajas de vivir en Puente Alto

Al suroriente de Santiago, se encuentra una de las comunas más importantes dentro de la Región Metropolitana: Puente Alto, que gracias a su desarrollo hoy goza de grandes ventajas que la convierten en un buen lugar para vivir.

Gracias a su acelerado crecimiento y diversidad de comercio, infraestructura, conectividad y oferta inmobiliaria, Puente Alto se ha convertido en una comuna apetecida para vivir. Su singular mezcla entre ciudad y naturaleza, que se da por su cercanía a la precordillera en algunos sectores y la amplia oferta de servicios, la han convertido en uno de los destinos favoritos de las familias que quieren comprar su casa.

Es que el sector precordillerano ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad y naturaleza, entre ciudad y tranquilidad. Dentro de sus ventajas, Puente Alto ofrece un estilo de vida tranquilo, con menor contaminación acústica en relación a otros puntos de la capital, factor relevante para disfrutar de una buena calidad de vida. Al esto se suma su desarrollo urbano, con amplias opciones de comercios, centros educacionales y áreas recreativas como cines, restaurantes y más.

Destaca también por su conectividad. Puente Alto cuenta con una gran oferta de transporte público, con distintos recorridos de Transantiago y estaciones de Metro que permiten llegar hasta cualquier punto de la capital en poco tiempo. Y gracias a su conectividad, también es posible disfrutar de los panoramas que ofrece sin tener que salir de la comuna. Las Vizcachas, el Cajón del Maipo y Pirque son algunas de las atractivas opciones de deporte aventura y otros panoramas al aire libre disponibles durante el año.

Elige la casa que más te guste en Altavista del Peñón y disfruta las ventajas de vivir en Puente Alto, desde su variedad de servicios hasta sus extensas áreas verdes.

La casa que buscas está en Altavista del Peñón

Nuestro condominio está emplazado en un sector estratégico, al oriente de la comuna de Puente Alto, cercano a todo lo que necesitas, ya sea comercio o servicios básicos.

En Altavista del Peñón contamos con:

  • 4 modelos de casas estilo chileno desde 82 mts2 hasta 111 mts2
  • Casas aisladas con variadas distribuciones funcionales de los espacios
  • Amplios ambientes interiores y extensas áreas verdes para disfrutar al aire libre

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en el condominio Mirador Altavista:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-02-2024. Precio publicado considera % de descuento.