lo compras tú, lo paga el tiempo

Invierte en un studio o departamento de 1, 2 o 3 dormitorios DESDE UF 2.024
EJEMPLO
DE INVERSIÓN *
Precio Studio UF 2.094.
Financiamiento 80% a 30 años
Dividendo aprox. 220.000
Arriendo aprox. $250.000

Edificio Vive Lérida

Ubicado en Barrio Metro Mirador de La Florida. Gran conectividad, buena accesibilidad y un gran nivel de equipamiento y comercio.

Ver Condominio

Edificio Vive Santa Rosa

¡Diseñamos cada espacio buscando tu máxima comodidad! Descubre la excelente distribución y modernas terminaciones de Edificio Vive Santa Rosa

Ver Condominio

Edificio Vive San Francisco

Disfruta de la mejor ubicación en un área cercana a parques, museos, supermercados y universidades.

Ver Condominio

Edificio Vive Argomedo

Emplazado en una ubicación privilegiada en Santiago Centro, con una excelente conectividad. Descúbrelo

Ver Condominio

¿Te gustaría vivir en Edificios Vive?

Invertir es fácil... Déjanos tus datos y te contactaremos para darte toda la información que necesites.

Sala de Ventas

Argomedo 443, Santiago Centro
Av. Eyzaguirre 819, Santiago Centro
Av. Santa Rosa 365, Santiago Centro

E-mail

ventas@bricsa.cl

Teléfonos

+56 9 69093482

*El ejemplo de la referencia se calculó según valor referencial depto. tipo studio en Santiago Centro, Barrio Santa Isabel. El valor del dividendo es estimativo y se calculó en base a un crédito hipotecario por el 80% del valor de la propiedad (sujeto a evaluación comercial del cliente), otorgado a un plazo de 30 años, con tasa de interés fija del 4,05%, con un CAE estimado de 4,21%. El monto del dividendo incorpora el seguro de desgravamen, seguro de incendio y sismo, según su valor promedio aproximado de mercado. De existir otros ítems incluidos en la posible cuota del dividendo de un cliente, no se considerarán para efectos de este cálculo. El valor del monto de la renta de arrendamiento es estimativo y se calculó en base al promedio de los precios publicados en Octubre del 2018 en portales inmobiliarios donde se ofrecen inmuebles en arriendo, de acuerdo a la ubicación y características de nuestros proyectos en Santiago.

**Gastos operacionales gratis para las unidades escrituradas por el centro hipotecario en convenio (no aplica sucursales). Incluye tasación, estado de títulos, gastos notariales, impuesto al mutuo (la inmobiliaria asumirá el 0,2%). Inscripción en el conservador de Bienes Raíces y borrador de escritura. Roller tipo screen sólo en edificios Vive Santa Rosa y Vive San Francisco. Las imágenes contenidas en la presente imagen gráfica fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación de la realidad. Lo anterior se informa en virtud de Io señalado en la Ley 19.412 y 19.496.