Velas para cambiar la decoración de tu casa: 5 ideas perfectas

Si bien son un elemento simple, nos permiten iluminar, dar calidez y crear ambientes mágicos en casa. Por eso, hoy queremos darte algunas ideas sencillas para usarlas en forma permanente o en una ocasión especial.

Versátiles por esencia, las velas decorativas ayudan a conseguir un ambiente acogedor y cálido en el día a día, pero también en celebraciones y hasta en reuniones. Su variedad de colores, tamaños y formas nos permiten múltiples aplicaciones y acá revisaremos algunas. La primera es que las velas se pueden usar tanto en el interior como en el exterior de la casa. El jardín adquiere otro look con velas, ya sea en la mesa de la terraza, como en faroles o fanales que iluminen tus noches en familia.

Para una velada romántica son ideales. Junta varias velas, de distintos tamaños junto a un ramo de flores en la mesa donde vas a cenar o junto al living donde verás una película. Para ocasiones especiales como éstas, prefiere velas aromáticas, pues te ayudarán a endulzar el ambiente con sus aromas. Para el día a día son un gran acierto como centro de mesa del comedor, ya que le otorgan un estilo único, acogedor y elegante. Prefiérelas blancas si ya tienes otros elementos de colores.

Si eres fan de las velas, úsalas en distintos rincones para darle un toque decorativo propio a tu casa. Ambienta una escalera, dale personalidad al hall, aporta un poco de luz al escritorio o calidez a la cocina. Y por supuesto, para celebraciones universales, como la Navidad, el Año Nuevo, pero también en otras como un cumpleaños o un aniversario de matrimonio.

Las velas son símbolo de ilusión, deseos y sirven, además, para aportar energía vitalizadora al alma, así como eliminar la negatividad que pueda haber o llegar al hogar. Así que aplica las ideas que más te gusten en tu nueva casa en Chicauma Ciudad Parque, y disfruta de un hogar cálido todo el año.

Encuentra la casa que tu familia necesita en Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.