Un gimnasio en tu casa

¿Sabías qué, con poco espacio y una silla, puedes tener un gimnasio en casa y quemar más calorías que, incluso, saliendo a correr? ¡Ahora te contamos cuál es el secreto!

Lo primero, es encontrar un espacio dentro de tu casa o en el patio, donde puedas desplazarte y acostarte con comodidad.

Luego, debes tener cerca una silla o banca y, por último, muchas ganas y motivación.

¡Verás que es muy simple quemar un montón de calorías con esta rutina!

  • Dippings o fondos de tríceps: usando una silla apoyaremos los pies en el suelo y las palmas de las manos en el borde del asiento de la silla. Desde allí flexionamos los codos hacia atrás para trabajar tríceps.
  • Step ups: no es otra cosa que subir y bajar a la silla manteniendo el torso erguido y alternando entre un pie y otro para comenzar el movimiento.
  • Stand up: como lo señala su nombre en inglés, el ejercicio consiste en sentarse en la silla y levantarse inclinando lo menos posible el torso hacia adelante. 
  • Escaladores: comenzaremos apoyando manos en la silla y pies en el suelo, con la vista hacia el asiento de la silla. De forma alternada llevamos rodillas al pecho.

Te recomendamos practicar esta rutina de ejercicios tres veces a la semana, realizando 3 series de 10 repeticiones por cada uno. Estas, rutinas buscan acelerar tu metabolismo y así, lograr que, durante varias horas al día, sigas quemando calorías. El objetivo, es que cada uno de los ejercicios lo realices al máximo de tus capacidades.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

Haz de tu hogar un espacio único, en El Remanso de Chicureo

Cuando escoges tu casa, también eliges un lugar donde sentirte feliz y cómodo. En tu casa de El Remanso de Chicureo encontrarás ese espacio donde poder mantenerte en forma.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

● Condominios con accesos controlados

● Urbanización subterránea

● Áreas verdes con juegos infantiles

● Cercano a servicios

● Excelente conectividad

● Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

SOLICITAR COTIZACIÓN

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Decoración de Espacios Pequeños

Decoración de Espacios Pequeños

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario

Un gimnasio en tu casa

Un gimnasio en tu casa

Decoración de Espacios Pequeños

Decoración de Espacios Pequeños

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF 5.023, según fecha de publicación 05-10-2020. Precio publicado considera 6% de descuento.