COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

El mes de la patria en casa

Es cierto que a los chilenos nos encanta disfrutar del mes de la patria. No existe 18 de septiembre sin ir a una fonda o ramada, pero cada día crece más la tendencia de alargar las fiestas y  pasar entretenidas tardes compartiendo en nuestras casas, y es ahí cuando surge la pregunta, ¿qué hacer para mantener este ambiente de celebración? ¡Acá algunos consejos para aprovechar estos días primaverales como se debe!

Lo primero es la decoración. Pon guirnaldas y banderas y mantenlas durante todo el mes, le darán a tu casa un ambiente festivo. Servilletas, vasos, mantenles, y por qué no, un cotillón con motivos patrios. Todo lo necesario para disfrutar de este mes que se comparte en familia

Segundo, el aperitivo. Acá la estrella es el terremoto. Que mejor bienvenida si el día está caluroso con un vaso de esta típica bebida nacional.

Tercero, el asado. En toda familia no falta el “maestro parrillero” que hace de asado una verdadera fiesta. Al sabroso costillar de cerdo y cortes como el lomo liso, vetado, asado carnicero, se suman hoy alternativas como la malaya de cerdo, punta de ganso o la punta paleta. Secreto… no apure el asado.

Y para el final, el guitarreo. ¡Saquemos el cancionero o el karaoke y a cantar a todo pulmón!

Arma tu propia fonda en tu casa de El Remanso de Chicureo. Te invitamos a conocer los grandes patios de nuestros modelos de casas chilenas.

Haz de tu hogar un espacio único, en El Remanso de Chicureo

Cuando escoges tu casa, también eliges un lugar donde sentirte feliz y cómodo. En tu casa de El Remanso de Chicureo encontrarás ese espacio que cuidar y dar cariño, como tu patio para compartir con la familia y amigos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

● Condominios con accesos controlados

● Urbanización subterránea

● Áreas verdes con juegos infantiles

● Cercano a servicios

● Excelente conectividad

● Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 16-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.