COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Tu depto. con los espacios de una casa

Son exclusivos y cuentan con el equipamiento y el espacio necesario para hacerte vivir y disfrutar todas las ventajas de vivir en una casa, pero en un departamento. Mira de qué se trata y dónde los encuentras.

Un departamento con los espacios de una casa es un depto. amplio que te hace olvidar que estás viviendo en una edificación en altura y te lleva a disfrutar lo mejor de vivir en una casa. En ellos, cada ambiente tiene su lugar y sus espacios han sido tan bien optimizados, que podrás disfrutarlo en todo momento como un lugar de encuentro familiar, rememorando las vivencias típicas de una casa.

El living comedor de un buen departamento, dará espacio a terrazas donde caben maceteros con plantas, bicicletas e incluso algún accesorio de tu mascota, que trasmiten la sensación de celebrar un modo de vida en pleno contacto con el exterior. Por ello, los deptos. con los espacios de una casa, pueden contar con jardín, si están ubicados en primer piso, o con terraza en la azotea o rooftop, si se ubican en el último.

Por ser deptos. más exclusivos, generalmente cuentan con equipamiento de primer nivel, en cuanto a muebles y electrodomésticos que se integran al diseño de origen de los espacios. También pueden incluir detalles funcionales y vanguardistas en baños, terrazas o cocinas, ya que buscan hacerte sentir que tienes todo lo que puedes encontrar en una casa, con las ventajas de vivir en un edificio.

Disfruta sentirte como en casa, en tu nuevo departamento en Edificio Los Robles, donde encontrarás un gran equipamiento y terminaciones, además de amplios espacios interiores.

El depto. ideal existe y está en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-06-2024. Precio publicado considera % de descuento.