Trucos para cocinar rápido y mejor

Cocinar rápido se consigue practicando, pero también hay diferentes técnicas, tips y datos que ayudarán a acelerar ese proceso. Sí, trucos para que tu rutina culinaria sea más fácil y más rápida.

¿Compraste tu casa propia y tendrás una cocina solo para ti? Para hacer más fácil la rutina culinaria, estos sencillos trucos ayudarán a que la magia de cocinar sea más entretenida. Para comenzar ten siempre en cuenta lo que quieres comer. Piensa en algo sencillo con ingredientes que tengas en casa. Luego busca la receta en internet y confirma qué tienes, qué falta comprar y qué paso podría ser el más complejo. Léela bien antes de ponerte manos a la obra.

Luego, procura tener todos los ingredientes a mano y a la vista. Ojalá en la medida que indica la receta. En las cocinas profesionales, a esta etapa se le llama mise en place. E incluye picar ingredientes, tener ollas y sartenes a mano y haber leído la receta varias veces. Cualquiera sea la proteína animal que uses, marínala al menos 15 minutos antes de cocinarla, con sal y especias a gusto. Si el corte es fibroso, que sea aún más tiempo para que se ablande.

Un truco importante es calentar los sartenes a fuego alto antes de cocinar. Esto permite que algunos ingredientes, como las carnes, no se deshidraten. Séllalos y baja la flama lo necesario según indique la receta. Por otra parte, considera que la comida salada permite ajustar los ingredientes a gusto, pero la comida dulce, como los postres y la repostería en general, requiere precisión. Así es que pesa todo.

Finalmente, familiarízate con tu horno y, en principio, sigue las temperaturas indicadas en la receta. Disfruta tu nueva cocina y pon en práctica todos estos trucos en tu nueva casa en Chicauma, Ciudad Parque.

Encuentra la casa que tu familia necesita en Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.