Trabajo y diversión en casa: ¡sala de estar para todos!

Con ideas sencillas y fáciles de realizar, podrás crear una sala de estar multifuncional, que sirva para el teletrabajo, el estudio y para que los niños se diviertan en la casa en un espacio entretenido.

Un espacio único de distracción y aprendizaje, para grandes y chicos. Eso puede ser la sala de estar de tu casa, siguiendo algunas ideas y consejos. Y para comenzar a crear un estar práctico y entretenido, queremos contarte que la consigna es una buena distribución y pocos elementos. Para conseguirlo, procura dejar el centro de la habitación despejada y utilizar mesas laterales, y sillas, pisos o poufs para ubicarlos al centro solo cuando lo necesites.

Si queremos que sea un espacio de distracción y relajo, un sofá siempre es necesario. Una vez que identifiques cuál es el tamaño ideal, te sugerimos que sea un sofá de líneas simples y sin estampados, ya que los juguetes, juegos y demás artículos que estarán en la habitación, entregarán mucha información al espacio. Una buena opción son los sillones en forma de L, con los cuales se aprovechan bien los rincones y tienen más asientos.

Los muebles deben ser multifuncionales. Deben servir tanto para poner un notebook como para que los niños dibujen en él.  Si es factible, deben aportar a la decoración tanto como al almacenamiento. Ideal que tengan cajones o puertas donde se puedan dejar cosas que no uses en todo momento. Los muebles de madera natural o en tonos claros, son excelentes aliados ya que amplían visualmente los espacios, y hacen que se vean más luminosos.

La opción de guardar es un gran punto para crear ambientes relajados y modernos. Si ya tienes niños, se recomienda colocar un cajón o canastas para que los juguetes y accesorios de los pequeños estén a su alcance tanto para sacarlos como para guardarlos. Sabrás que les encanta sentarse en el suelo; procura tener asientos pequeños o cojines para que puedan estar más cómodos.

Disfruta estos consejos en tu casa de Ayres de Chicureo, donde cada espacio y ambiente está pensado para que vivas mejor.

Espacios para todos en tu casa en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.