Tour gastronómico en Ñuñoa: Chocolate bean to bar

Vivir en Ñuñoa tiene grandes ventajas. Además de contar con una amplia oferta inmobiliaria en deptos., servicios, entretención y cultura cerca, también encuentras panoramas gastronómicos. ¡Ahora te contamos sobre uno!

¿Sabías que, si eres fan del chocolate, en Ñuñoa encuentras distintas opciones para disfrutarlo? Sí, desde la primera y única fábrica de chocolate Bean to Bar de Chile, hasta talleres artesanales. Hablemos primero de Obolo, con amplia variedad de chocolates y sus derivados, como nibs, infusiones, etc. Sus chocolates han sido reconocidos como uno de los mejores del mundo y su tienda, en Avenida Italia 1584, cuenta con bicicleteros. No te pierdas sus barras de chocolate se elaboran a mano.

Otra alternativa es Chocolates La Font, un taller artesanal de chocolatería fina, ubicado en Av. Echeñique 4835, Ñuñoa, que ofrece chocolates con porcentajes desde 65% a 99% de cacao. Tienen combinaciones para todos los gustos, como chocolate con frutos secos seleccionados y en el caso de los bombones, con rellenos variados, que no te dejarán indiferente.

Si aún no te convences, entonces ve a probar Liberté Chocolat, quienes buscan la “democratización del chocolate”, dados sus múltiples beneficios, como estimular la creatividad, ser antidepresivo y un antioxidante natural. Está ubicado en Pedro de Oña 68, Ñuñoa, y realizan catas, charlas y talleres sobre chocolate para que aprendas sobre este producto, sus atributos, cómo determinar su calidad, ingredientes y así puedas elegir un buen chocolate.

Así es que, si estás buscando departamento en Ñuñoa, ya tienes una nueva razón para quedarte en esta comuna a vivir. No olvides conocer los departamentos de Edificio Vive Zañartu, en la misma comuna, con modelos de 1 y 2 dormitorios, gran equipamiento e inmejorable ubicación.

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.