Tips para decorar la terraza según su tamaño

Sin importar el tamaño de tu terraza, te damos algunas ideas para ayudarte a aprovechar al máximo el espacio y decorar a tu estilo ese espacio que conecta tu depto. con la ciudad.

Si tienes un balcón o una terraza, siempre es el momento ideal para darle un toque especial y aprovechar el espacio para disfrutarla lo mejor posible. Esto puede verse un poco complicado si tienes una terraza muy grande o muy pequeña, pero acá tenemos varios consejos que te ayudarán a decorar una terraza perfecta para ti sin importar su tamaño.

Si tienes una terraza pequeña juega con el color y las plantas para dar amplitud, adapta muebles colgantes a la baranda, como una pequeña mesa plegable o una larga barra para bebidas o añade muebles plegables para poder almacenarlos si es que necesitas liberar el espacio. Agrega toques de color para atraer la atención a la terraza y ampliar el lugar, una gran opción es colocar plantas que llenen de vida.

Las terrazas medianas suelen utilizarse como patios y son perfectos para disfrutar el sol y el aire. Incorpora un set de comedor que se adapte al espacio y mesas laterales, considerando siempre que sean de estilo minimalista para no saturar el espacio, ten en cuenta que los muebles siempre deben estar separados. Luces y lámparas colgantes optimizarán el espacio y crearán un ambiente acogedor durante la tarde y la noche.

Y si tu terraza es grande, pon a volar tu imaginación, creando espacios únicos, como una sala de video exterior con un proyector para ver películas o series al aire libre. O pon reposeras o huevos que te permitan tomar el sol; y por supuesto, agrega una parrilla y una zona para comer que te permita tener invitados cómodamente en distintos ambientes.

Disfruta a tu estilo, la terraza de tu nuevo depto. en Edificio Vive Zañartu, en Ñuñoa.

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.