COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

¡Te invitamos a los nuevos pilotos de Ayres de Chicureo!

El proyecto Ayres de Chicureo, muy cotizado por su emplazamiento, con una vista privilegiada hacia los cerros del sector, cuidado paisajismo y una gran laguna cristalina, ya abrió las puertas de sus cuatro nuevas casas piloto. Los dos modelos de casas estilo chileno de 82 y 92 m2, y los dos modelos estilo mediterráneo de 104 y 112 m2, son parte de la oferta actual de los condominios que el proyecto tiene a la venta.

Agenda tu visita en ventas@www.bricsa.cl y encántate con cada uno se sus espacios, terminaciones y modernas decoraciones.

Nuestros Asesores de Ventas te estarán esperando con todas las medidas de seguridad para tu tranquilidad.

Visítanos, inspírate e imagina tu futuro hogar BRICSA!

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 16-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.