Son la nueva tendencia en edificios para recepción de encomiendas. Está impulsada por el aumento de las compras a distancia y permite que las compras no se acumulen en la conserjería de los edificios. ¡Debes tener uno en tu edificio!
Con la irrupción del e-commerce, las rutinas de la zona de recepción de un edificio residencial cambiaron para siempre. Había que contar con una solución que permitiera, desde el diseño y la funcionalidad, descongestionar la zona de conserjería y dar respuesta a las nuevas necesidades de las personas y sus hábitos de compra.
Así nacieron los smart lockers, casilleros automatizados en los que las personas pueden realizar intercambios de encomiendas de manera sencilla, segura y sin tener que coordinar un encuentro previo. Su uso trae consigo una independencia notable para el comprador, quien podrá seguir con sus labores cotidianas con mayor tranquilidad, al confiar en la privacidad de este servicio que asegura la recepción y guardado de su producto.
Sin duda, un amenity que debe estar en nuestro edificio, pues permite dar seguridad a nuestras compras y despachos, sin salir de tener que recibir personalmente el pedido. Y que hoy podemos encontrar en algunos edificios nuevos con venta de departamentos, en la Región Metropolitana. Uno de ellos es el Edificio Vive Zañartu, en Ñuñoa, que cuenta con Smart lockers, para que puedas disfrutar no solo tu nuevo departamento sino también tu edificio.
Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:
- Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
- Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
- Cocinas abiertas y equipadas.
- Ventanas termopanel con marco PVC.
- Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
- Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.