¿Redecorar? Revisa los colores y estilos en tendencia

El cambio de estación siempre nos impulsa a renovar, en alguna medida, la casa. Ya sea porque tienes tu casa nueva o porque quieres redecorarla, revisa los colores y estilo en tendencia para este verano.

La llegada de una nueva temporada o estación, activa la idea de renovar la decoración de los espacios interiores de la casa. Y para esta o cualquier temporada, los colores pueden ser un aliado especial. Nos permiten activar ciertas emociones y generar distintos ambientes. Por esto, es importante entenderlos antes de elegir cuáles usar. 

Los colores chocolate y marrones en diferentes tonos se verán bien porque nos ayudan a crear ambientes naturales. Sobre todo, si se prefieren muebles de madera. Pero la idea es complementarlos con elementos decorativos en otros colores, como amarillo y rojo, que ayudan a potenciar la sensación de luz y brillo. El uso de tonos dorados y blancos quedarán muy bien combinados con tonos chocolate.

La decoración exótica también tiene su estilo y quedará bien si te gustan los tonos tierra y los verdes en tu casa. Considéralo tanto en el suelo (alfombras y bajadas de cama) como en el mobiliario y elementos decorativos, como lámparas o espejos. Te ayudarán a crear ambientes de hogar más relajados. Procura combinar tonos claros que aporten luminosidad, y no cargarte demasiado a los tonos oscuros, ya que estos suelen oscurecer y achicar los espacios.

Para quienes buscan una decoración en tonos más sobrios, pero igualmente bonita y relajante, pueden optar por la escala de grises. Este color se ha tomado las tendencias por su elegancia y estilo. Se convirtió en un color perfecto para combinar, es el nuevo color neutro, capaz de combinarse fácilmente con otros colores alegres o tonos pasteles. ¡Prueba estas ideas en tu nueva casa de El Remanso de Chicureo!

Tu casa soñada está en El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura.


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.