¿Qué puedo automatizar en mi casa?

La inteligencia artificial ya es una realidad en muchos hogares. Controlar distintos artefactos de la casa desde el teléfono celular, será una práctica muy común prontamente. Imagina que, saliendo de tu trabajo, puedes ordenar a distancia, que se prenda la calefacción, las luces, activar el microondas, entre otras acciones para que, cuando llegues a casa, esté todo listo.

En esta nota te contaremos qué puedes controlar a distancia y cuáles son las principales acciones que puedes realizar:

  • Monitoreo de incendios y monóxido de carbono
  • Control de luces remoto
  • Control del termostato
  • Control de electrodomésticos
  • Cámaras y sistemas de seguridad para el hogar alertas de email y texto en tiempo real
  • Integración de asistente personal digital
  • Keyless entry
  • Control activado por voz

¿Cuáles son los beneficios de la automatización del hogar?

  • Acceso a distancia: Controla tu hogar desde equipos móviles, incluyendo tu notebook, tablet o smartphone.
  • Confort: Utiliza la automatización del hogar para hacer de tu casa un espacio más confortable y habitable; Programa por anticipado el aire acondicionado o calefacción con tu configuración preferida, de manera que tu casa tenga siempre una temperatura ideal; Configura altavoces inteligentes para reproducir música al llegar de tu trabajo, o ajusta la iluminación, para atenuar las luces o intensificar su brillo según la hora del día.
  • Conveniencia: Programa tus equipos para que se activen automáticamente en horas determinadas o accede a distancia a su configuración, desde cualquier parte, con una conexión de Internet.
  • Mayor seguridad: los detectores inteligentes de incendio, monitores de monóxido de carbono, sensores de presión y otras funciones de seguridad de la automatización del hogar pueden ayudarte a proteger tu vivienda de un desastre.
  • Eficiencia energética: la automatización del hogar te permite estar más consciente de tu utilización de energía. Puedes, por ejemplo, ahorrar dinero en tu factura energética al reducir el tiempo que tus luces están encendidas o disminuyendo la temperatura de una habitación cuando sales de ella.

Al automatizar una casa, también estás ayudando al medio ambiente, ya que el uso de energía se optimiza en descarga y tiempo, haciendo de tu hogar un lugar más amigable con su entorno. Prueba digitalizando algunos de los modelos de casas de nuestro proyecto El Remanso de Chicureo.

Haz de tu hogar un espacio único, en El Remanso de Chicureo

Cuando escoges tu casa, también eliges un lugar donde sentirte feliz y cómodo. En tu casa de El Remanso de Chicureo encontrarás ese espacio que cuidar y dar cariño, como tu patio para compartir con la familia y amigos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

● Condominios con accesos controlados

● Urbanización subterránea

● Áreas verdes con juegos infantiles

● Cercano a servicios

● Excelente conectividad

● Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.