COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Qué debe incluir una cocina práctica y bien equipada

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos después del dormitorio o el living. Por ello, debe tener todo lo necesario para que sea un espacio funcional a toda hora. ¡Veamos cómo!

La cocina nos encanta tanto como otros ambientes de la casa. Por esto, queremos que, además de lindo, sea un espacio equipado con todo lo necesario para estar ahí cómodamente. Dicho esto, la cocina ideal debe tener un mobiliario diseñado a la medida, aprovechando los metros cuadrados y la forma del lugar. Mejor aún si cuenta con muebles en la parte superior e inferior, incluyendo cajones, estanterías y, por supuesto, el mesón que servirá tanto para preparar alimentos como para comer allí.

Esencial para dar con nuestros platos favoritos es la encimera, que reemplaza de manera óptima las cocinas que antes comprábamos en las tiendas. Básicamente, es una placa con los fuegos para cocinar que va en un espacio hecho a la medida sobre el mesón donde se preparan los alimentos. Arriba, colgando del techo o mueble, debe estar la campana, la cual sirve para extraer los olores que produce el proceso de cocinar o freír.

Igual de importante es el horno, que nos permite tener una alternativa a la cocina o encimera para realizar preparaciones distintas. Además, el horno es esencial en la repostería, no puede faltar. Y mejor si viene empotrado, siguiendo la línea de diseño de los muebles de cocina o de otros elementos, como la encimera y la campana, ya sea en materialidad y/o color.

Disfruta tu cocina equipada y lista para usar, en tu casa de Ayres de Chicureo y disfruta los mejores junto a tu familia.

Tu cocina equipada está en la casa que sueñas, en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 17-05-2024. Precio publicado considera % de descuento.