Se ha convertido en una tendencia en distintas áreas de la casa ¿Por qué? Por sus ventajas en cuanto al look que les da a los espacios, como en su fácil mantención. ¡Te invitamos a descubrir más!
El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca en el suelo sin pegar, clavar ni atornillar. Su instalación hace alusión a su nombre, ya que es como si flotara sobre otros materiales. Y si bien, este tipo de piso destaca por su fácil instalación, también lo es por sus beneficios. Esto hace que los expertos recomienden usarlo en cualquier espacio de la casa, pero especialmente en los dormitorios.
Dentro de las ventajas de los pisos flotantes está que es fácil de limpiar. Basta con barrer y pasar un paño húmedo para que quede como nuevo otra vez. Eso sí, procura que la superficie no quede húmeda. Recuerda que los pisos flotantes no tienen necesidad de aplicar productos industriales, por lo tanto, olvídate de los procesos de pulido, lacado y encerado para logar recuperar su brillo original.
Otra gran venta es su gran durabilidad. Además de ser fáciles de mantener, los pisos flotantes destacan por ser una superficie agradable al tacto, duradera y resistente, ya sea en espacios donde solo se colocan muebles o en sitios de alto tráfico. El piso flotante también tolera de buena forma los cambios de temperatura, siendo resistente a los sistemas de calefacción. Tampoco se decoloran por la acción de los rayos solares. Y gracias a su revestimiento, es un excelente aislante térmico y acústico.
En cuanto al look, el mercado ofrece una gran variedad de tonos de pisos flotantes. Generalmente, predominan los tonos tierra, beige y gris, los cuales combinan bien con cualquier estilo de decoración, al ser tonos neutros. Así es que, si estás buscando y mirando tu futura casa, no olvides conocer el proyecto Altavista del Peñón, en Puente Alto, donde todos los modelos de casas cuentan con dormitorios con piso flotante.
Tu familia merece una casa a su altura, encuéntrala en Altavista del Peñón
Nuestro condominio está emplazado en un sector estratégico, al oriente de la comuna de Puente Alto, cercano a todo lo que necesitas, ya sea comercio o servicios básicos.
En Altavista del Peñón contamos con:
- 4 modelos de casas estilo chileno desde 82 mts2 hasta 111 mts2
- Casas aisladas con variadas distribuciones funcionales de los espacios
- Primer y segundo piso hormigón armado
- Amplios ambientes interiores y extensas áreas verdes para disfrutar al aire libre
Déjanos tus datos para cotizar tu casa en el condominio Mirador Altavista: