Ñuñoa, dentro de las cinco comunas con mejor índice de calidad de vida en RM

Según el último Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU), la comuna está entre las mejores evaluadas para vivir. Por esto, recogimos algunas de las ventajas de vivir en esta parte de la Región Metropolitana.

Ñuñoa es una de las comunas con mejor calidad de vida de la Región Metropolitana, según el último Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU), el cual mide y compara en términos relativos la calidad de vida urbana de nuestras comunas y ciudades a partir de un conjunto de variables agrupadas en seis dimensiones que reflejan la provisión de bienes y servicios públicos y privados y sus impactos socio-territoriales.

Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y lo Barnechea son las cinco comunas con mejor resultado en esta actualizada medición, presentando su mejor desempeño en las dimensiones de conectividad y movilidad y salud y medio ambiente. Por esto, queremos contarte otras ventajas que tiene Ñuñoa para ser uno de los lugares favoritos donde vivir dentro de la capital del país.

Albergando una gran cantidad de profesionales, Ñuñoa cuenta con un estilo de vida propio. Su constante renovación urbana despierta el interés de personas que compran propiedades como inversión o como su primera vivienda, con opciones para todos los gustos y bolsillos. No obstante, su crecimiento no le ha hecho perder la identidad de barrio. En Ñuñoa se vive un ambiente familiar, de compartir entre vecinos y encontrar antiguos almacenes o panaderías, atendidos por sus propios dueños.

Su ubicación, le permite al habitante de Ñuñoa visualizar tanto la cordillera de Los Andes como los cerros que conforman el cordón del cerro San Cristóbal y el Manquehue. Y entre los beneficios de vivir allí están sus frecuentes panoramas deportivos y culturales, pues en cada rincón, Ñuñoa demuestra su riqueza cultural y patrimonial. Si buscas nuevo departamento, conoce el Edificio Vive Zañartu, en Ñuñoa, un lugar donde podrás disfrutar tu depto. por dentro y por fuera.

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.