Ñuñoa: 3 panoramas cerca de tu depto.

Ñuñoa no sólo es una comuna. Se ha convertido en un barrio que se puede recorrer, gracias a sus innumerables panoramas y lugares para visitar. Acá te recomendamos opciones para comer, conocer y pasar el día.

¿Pensando qué hacer en Ñuñoa? Su barrio es uno de los rincones más tradicionales de Santiago Oriente y también uno de los más diversos, al combinar la vida de barrio, con la vida universitaria y la bohemia. Por esto, las recomendaciones pueden ser variadas y complementarias. Una de ellas es la clásica Plaza Ñuñoa, en el corazón de la comuna. Es el centro de la vida bohemia y gastronómica, con una gran cantidad de lugares para comer.

Además de una sala de teatro, lugares para bailar y disfrutar conciertos en vivo, Plaza Ñuñoa cuenta con bares especializados. Para una buena cerveza está el Bar Kunstmann, con catas de cervezas artesanales; y para probar buenos vinos chilenos, está La Vinocracia. Para comer, las variedades son infinitas. Desde la Fuente Suiza, con populares sandwiches, crudos y platos de origen suizo-alemán. Hasta Empanadas Los Aliaga, una picada tradicional donde -dicen- se comen las mejores empanadas.

Si lo que se busca es pasar el día o la tarde, el Parque Botánico de Ñuñoa es una excelente alternativa para grandes y chicos. Con una superficie de 14.600 metros cuadrados, cuenta con 25 especies distintas de árboles autóctonos y extranjeros. Y para destacar, Ñuñoa cuenta con excelente conectividad, gracias a sus múltiples alternativas de transporte público, que combina líneas de Metro y Transantiago.

¿Te gustaría vivir en Ñuñoa?  Entra a bricsa.cl y conoce Edificio Vive Zañartu, con variedad de departamentos para que vivas y disfrutes tu vida, tanto dentro del edificio, como afuera, en su barrio.

Disfruta tu nuevo depto. de Edificio Vive Zañartu

En un barrio residencial de Ñuñoa en plena renovación, Vive Zañartu está pensado para quienes buscan vivir su depto. por dentro y por fuera. Excelente conectividad, atractiva oferta de servicios y comercio, frente a una plaza icónica del sector, con múltiples espacios y áreas comunes para que la vida fuera del depto. también sea un placer.

Conoce Edificio Vive Zañartu y sus deptos. de 1 y 2 dormitorios

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.

Déjanos tus datos para cotizar tu depto. En Vive Zañartu:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

En Ayres de Chicureo, ¡laguna cristalina todo el año!

Vive en un entorno natural y además disfruta de la tecnología Crystal Lagoons en cualquier estación. ¡Revisa todas las ventajas de vivir en Ayres de Chicureo!

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.