conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

¡Edificio Vive Zañartu salió a la superficie!

Las obras de construcción ya dejan ver el avance de este proyecto, ubicado en Ñuñoa. Un edificio pensado bajo un nuevo concepto de estilo de vida, con espacios de cowork, smart lockers para delivery y mucho más.

El depto. que buscas, está en camino: ¡Edificio Los Robles salió a la superficie!

Las obras de construcción ya dejan ver el avance de este proyecto, ubicado en el corazón de La Dehesa. Un edificio que cuenta con variadas alternativas de departamentos y equipamiento de primer nivel.

El depto. que buscas, está en camino: ¡Edificio del Río salió a la superficie!

Las obras de construcción ya dejan ver el avance de este proyecto, ubicado en un sector privilegiado de Providencia. ¿Buscas depto.? este es el edificio que estabas esperando.

BRICSA obtiene Premio Inmobiliario 2021 de TOCTOC

Siguen las buenas noticias para BRICSA. Esta vez, la empresa fue reconocida por TOCTOC, gracias a la preferencia de los compradores de casas durante el año pasado.

¡Define qué fecha de entrega se ajusta mejor a tus tiempos y necesidades!

Organiza tu proceso de compra y optimiza la carga financiera mensual con las opciones que tenemos en BRICSA. ¡Revisa más!

Tu casa BRICSA ¡tiene más beneficios!

Descubre los exclusivos convenios que BRICSA tiene para sus clientes y disfruta aún más de tu hogar ¡Revísalos aquí!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 21-05-2022. Precio publicado considera % de descuento.