conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Sala lounge y sala multiuso, ¿conoces sus diferencias?

Muchos edificios han incorporado dentro de sus áreas comunes, lugares que ayudan a complementar la vida en el departamento. Mira acá porqué es importante contar con sala multiuso y sala lounge.

La materialidad de la casa sí importa

Elegir dónde vivir es el primer paso al momento de decidir comprar una casa. Un factor clave es el lugar o barrio donde queremos vivir, el entorno determina el clima y la exposición de los elementos de la casa.

Sácale partido a la terraza del departamento

Tener una terraza es un tesoro, dicen por ahí y la verdad es que es cierto. ¿Te imaginas por qué? Porque podrás convertirla en el espacio del departamento donde realizas tus actividades favoritas.

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.