conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Chicauma sigue fortaleciendo su infraestructura deportiva

¿Imaginas una tarde de fútbol muy cerca de tu casa? Pronto, podrás disfrutar de un nuevo espacio deportivo para ti y tu familia. ¡Descubre de qué se trata!

Ventajas de salir a caminar en las mañanas

Caminar 30 minutos al día, puede darle grandes beneficios a tu cuerpo y a tu mente. Ya sea en las mañanas antes de ir a trabajar o estudiar o los fines de semana en modo recreativo, es muy importante mantenernos activos.

Cómo planificar la compra de tu casa

Si tu propósito es adquirir tu casa propia, en este artículo encontrarás ideas sobre cómo planear la compra considerando los factores más importantes para organizarte, ahorrar y decidir. ¡Sigue leyendo!

Ñuñoa, dentro de las cinco comunas con mejor índice de calidad de vida en RM

Según el último Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU), la comuna está entre las mejores evaluadas para vivir. Por esto, recogimos algunas de las ventajas de vivir en esta parte de la Región Metropolitana.

Jardines colgantes, la tendencia en edificios

La evolución en el mundo de la construcción sostenible incluye nuevos conceptos que van más allá de la utilización de materiales biodegradables o reutilizables. Un ejemplo de ello son los jardines colgantes, que convierte a los edificios en lugares más amables para las personas.

Imperdibles panoramas si vives en la comuna de La Dehesa

Encuentra entretención y panoramas de deporte, naturaleza y cultura para toda la familia, cerca de las zonas residenciales de este equipado barrio de Lo Barnechea. ¡Disfruta vivir en La Dehesa!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 02-02-2023. Precio publicado considera % de descuento.