conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Baño para mascotas que viven en deptos.

Una de las tantas preocupaciones como dueños de mascotas, es ocuparnos de darle paseos diarios a nuestro mejor amigo, para que pueda realizar sus necesidades, pero ¿qué pasa cuando no tenemos el tiempo para sacar a pasear a nuestra mascota y vivimos en un departamento? La solución: un baño indoor para perros o gatos.

Decoración moderna para tu departamento

Si acabas de mudarte y aún no sabes cómo personalizar tus espacios, acá te dejamos algunas ideas innovadoras, para realizar una decoración moderna para tu departamento.

Las Vizcachas, un sector de Puente Alto para entretenerte

Las Vizcachas es una localidad de Puente Alto, una comuna ubicada al sur de Santiago, que cuenta con una excelente conectividad con el Metro como su columna vertebral, junto a la conexión de este con varias líneas de transporte público, por lo que moverse por esta comuna es muy fácil.

¿Cómo elegir la lámpara perfecta?

La lámpara siempre ha sido un elemento que, más allá de su luminosidad, es un actor principal de la decoración. Una lámpara de por sí puede vestir una habitación. Puede generar una primera impresión de tu departamento, sobre todo si tienes espacios abiertos. A continuación, te damos algunos tips de cómo escoger la lámpara perfecta.

Economía Circular en Mi Barrio

Vivimos tiempos de cambios sociales y naturales. Nuestro planeta, según la ONU ya cumplió su capacidad productiva, es decir, ya no tiene la capacidad de alimentarnos y de asegurarnos un futuro si seguimos como estamos.

El mes de la patria en casa

Es cierto que a los chilenos nos encanta disfrutar de las fiestas patrias. No existe 18 de septiembre sin ir a una fonda o ramada, pero cada día crece más la tendencia de pasar estas fiestas en nuestras casas, y es ahí cuando surge la pregunta, ¿qué hacer para que los invitados disfruten una entretenida tarde dieciochera en nuestro hogar? ¡Acá algunos consejos para pasar un 18 como se debe!

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 21-10-2021. Precio publicado considera 6% de descuento.