conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Tu depto. Vive Lérida ¡tiene más beneficios!

Descubre los exclusivos beneficios que BRICSA tiene para los clientes de Vive Lérida y disfruta aún más tu nueva inversión ¡Revísalos aquí!

Imperdible: Conoce los tres nuevos proyectos de edificios BRICSA

Ubicados en Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa, los proyectos están diseñados bajo un nuevo concepto de estilo de vida, destacando dentro de sus atributos: terrazas privadas en la azotea, espacios de cowork, smart lockers para delivery y mucho más. ¿Quieres saber más?

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Altavista del Peñón!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

“Comida para Todos”, un nuevo proyecto social para la comunidad Puente Alto

Como parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial, BRICSA puso en marcha un nuevo proyecto colaborativo que busca beneficiar a los habitantes de la comuna.

¡El patio que sueñas está en BRICSA!

Disfruta vivir en casas con amplios terrenos, donde puedas echar a volar tu creatividad y armar tu patio soñado. ¡Revisa los proyectos y todo lo que puedes hacer en él!

Chicureo, cada día un mejor lugar para vivir

La zona, situada en la comuna de Colina, otorga una gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y alta plusvalía.

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.