conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Las Mejores Apps para decorar tu casa o depto.

Hoy existe una treintena de aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudarán a decorar tu casa o departamento. Esta vez, solo te mencionaremos las 5 primeras de nuestra lista para que la puedas probar en tu hogar.

¿Sabías que existen más de 300 km. de ciclovías en Santiago?

El uso de la bicicleta en Chile ha experimentado un crecimiento importante dentro de la población joven y adulta. Cada día son más las personas que se han cambiado a este medio de transporte. Ya es normal ver bicicleteros en edificios de oficinas y de vivienda. Pero lo más destacado es que hoy en la región metropolitana tenemos 369 kilómetros de ciclovías.

Conoce el proceso de compra de una propiedad

El proceso de compra de tu casa o departamento tiene por lo general 7 pasos bien definidos que debes seguir. En cada uno se te pedirá documentación, pagos u otros requisitos. A continuación, te presentamos las etapas del proceso de compra.

Primavera: Consejos para preparar tu jardín

Si no queremos que el pasto del vecino sea más verde, debemos comenzar a preparar nuestro jardín a fines de agosto, para que en primavera tenga colores verdes intensos en césped y arbustos. En esta oportunidad te entregaremos algunos consejos para que revitalices tu pasto luego de un invierno frío. Acá van nuestros tips.

Tipos de parrillas para disfrutar un asado en tu patio

Pronto llegará la primavera y con ello, las ganas de disfrutar tu terraza o patio, y qué mejor que hacerlo junto a una parrilla, la familia y los amigos. Hoy nos hemos convertido en unos verdaderos maestros de la parrilla, donde cada fin de semana, algún integrante de la familia se pone el delantal y prepara los mejores cortes de carnes o embutidos.

¿Me conviene la portabilidad financiera hipotecaria? Te presentamos el Paso a Paso

Desde que entró en vigencia la ley de Portabilidad Financiera, miles han sido los chilenos que cambiaron de institución bancaria mejorando los costos finales de sus créditos hipotecarios. Acá te presentamos el paso a paso, elaborado por el SERNAC, para una correcta evaluación de la portabilidad de tu crédito hipotecario.

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 05-08-2021. Precio publicado considera 6% de descuento.