conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Consejos fáciles y prácticos para tener una casa más sustentable

El calentamiento global es un hecho ineludible y nos llama a ser protagonistas en el cuidado del planeta. Una buena forma es comenzar a hacerlo desde casa y convertirlo en un estilo de vida. ¡Revisa algunas ideas fáciles!

Visítanos: ¡Te esperamos en Altavista del Peñón!

Totalmente remodelada está nuestra Sala de Ventas para que vengas cuando quieras y descubras todas las ventajas de vivir en Altavista del Peñón. ¡Aquí te contamos más!

Descubre Asesoría en Financiamiento, un gran beneficio BRICSA

Te invitamos a visitar nuestras Salas de Ventas y aclarar todas tus dudas, gracias a este beneficio disponible para ti. ¡Revisa de qué se trata!

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.