conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

¿Cómo evitar que nuestra mascota muerda los muebles?

Sillas, lámparas de pie, mesas, sillones y sofás sufren cuando llega una nueva mascota a nuestro hogar, siendo las patas de los muebles las principales afectadas. Pero ¿cómo evitar que nuestra mascota los muerda? Por suerte, existen varias alternativas. Te vamos a presentar algunas recomendaciones de los expertos en entrenamiento canino.

Tu Cocina, Tu Lugar Soñado

Si antes, para muchos el lugar preferido de la casa era el living, el comedor o la terraza, hoy la cocina se ha convertido en el lugar soñado del hogar. En este artículo, te contaremos cuáles son los tipos de cocina preferido por los chilenos y cuál es la tendencia.

Tendencia Decoración 2022

El pasado junio de 2021 se llevó a cabo en España la principal feria de decoración de interiores: CASA DECOR. El evento, uno de los más importantes de Europa, dio a conocer las tendencias de decoración para el próximo año. Así, el 2022, promete nuevos aires de decoración interior.

¿Qué puedo automatizar en mi casa?

La inteligencia artificial ya es una realidad en muchos hogares. Controlar distintos artefactos de la casa desde el teléfono celular, será una práctica muy común prontamente. Imagina que, saliendo de tu trabajo, puedes ordenar a distancia, que se prenda la calefacción, las luces, activar el microondas, entre otras acciones para que, cuando llegues a casa, esté todo listo.

Llegó la primavera, opciones de menús frescos

Qué agradable es comer y compartir junto a tu familia y amigos, más aún cuando llega la primavera, una de las épocas del año en la que se pueden conseguir los mejores y más frescos ingredientes, caracterizados por sus ricos sabores y bonitos colores.

Primer paso del proceso de compra de una casa: La cotización

Comprar una casa o departamento es el sueño de todo chileno y, por lo mismo, es importante que sepas que existe un proceso, o pasos, que debes cumplir antes de adquirir tu propiedad. En este artículo te explicaremos en qué consiste la etapa de cotización.

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 21-10-2021. Precio publicado considera 6% de descuento.