conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

El encanto de las casas mediterráneas

Desde flexibilidad hasta sustentabilidad. Son muchas las características bajo las cuales las casas mediterráneas son elegidas por familias al comprar una casa. ¿Qué las hace tan encantadoras? Lo revisamos en detalle.

Beneficios de tener lavandería en el edificio

Si bien el diseño del departamento, la ubicación el edificio y el precio son importantes al momento de elegir dónde vivir, también es importante considerar las áreas comunes y una de ellas es la lavandería.

Ventajas de vivir en condominio cuando tienes una casa

Vivir en condominio se ha convertido en una de las alternativas preferidas por las familias. Si has decidido comprar una casa, lee con atención, porque a continuación te contamos por qué.

Decorar con fotos los espacios del departamento

Nos ayudan a recordar momentos especiales, viajes y, sobre todo, a las personas que más queremos. Por eso, revisemos algunas ideas para utilizar las fotografías para decorar los distintos espacios del departamento.

Materialidad en pisos según el espacio de tu casa

Cada espacio de la casa tiene su función. De ahí la importancia de considerar que el piso de cada espacio debe ser el más idóneo según su objetivo. Cerámicos, alfombras o fotolaminados, podrán ser más o menos adecuados.

Ventajas del family room en la cocina de la casa

Contar con un espacio informal dentro de la casa es una gran ventaja, especialmente para familias con niños. Se trata de un ambiente dedicado a actividades de distracción hogareñas, como jugar, tareas o ver televisión.