conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

La importancia de contar con colegios cerca de tu nueva casa

Estar más cerca, optimizar el tiempo de tu familia, ahorrar en gastos de traslado e incluso favorecer los vínculos de tus hijos con vecinos que pueden ser sus compañeros. ¡De esto y más te contamos a continuación!

Tu casa ideal: doble vanitorio y espacios separados en el baño

Las tendencias en baños modernos nos ayudan a encontrar espacios más funcionales y cómodos que, sin darnos cuenta, también nos ayudan a optimizar el uso del tiempo. Descubre de qué se trata y dónde están.

Smart lockers: mira por qué debes tener uno en tu edificio

Son la nueva tendencia en edificios para recepción de encomiendas. Está impulsada por el aumento de las compras a distancia y permite que las compras no se acumulen en la conserjería de los edificios. ¡Debes tener uno en tu edificio!

Nuevos aires en cocinas: cubierta de cuarzo blanco

La cocina es un lugar especial. Allí nos juntamos a desayunar, comer, conversar, ver las noticias y mucho más. Por eso, queremos que sea un espacio lindo y vanguardista. ¿Te atreves con el cuarzo blanco en las cubiertas?

Gimnasios en edificios, arma tu rutina

Aprovechar el equipamiento que traen los edificios, no solo te ayudará a hacer cosas distintas, sino que también puede alivianar algunos costos. Por ejemplo, sacándole partido a tu gimnasio con una rutina propia.

Cómo organizar el patio de tu nueva casa

Es una de las tareas más entretenidas tras recibir la casa propia. Momento en el que podemos dar rienda suelta a las ideas que hemos visto en revistas y Apps de paisajismo. A continuación, algunos tips para darle orden a tu nuevo patio.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-07-2022. Precio publicado considera % de descuento.