Manualidades de otoño para hacer en casa con los niños

Las tardes frías y los días nublados también pueden ser divertidos, sobre todo si estamos en nuestro hogar. ¿Niños en casa? Traemos algunas ideas para acercarlos a la naturaleza y jugar juntos.

Las hojas y los frutos de otoño son los materiales perfectos para entretener a los niños en casa, esta temporada. Un plan ideal que comienza recolectándolos en plazas, parques o en nuestro propio patio o jardín. Selecciona de distintos tamaños, tonos y formas, para activar la imaginación de los pequeños y aprovecha el momento para dar un paseo al aire libre.

Una vez que hayas seleccionado las más bonitas, el living, la sala de estar o su escritorio, serán el espacio ideal para comenzar a dar rienda suelta a la imaginación y hacer divertidas manualidades.  Comencemos con los más queridos por los niños: ¡los animales! Pregúntales a qué animales se parecen las hojas que han recolectado y deja que los completen, dibujándoles ojos, orejas, cola, manos y pies.

Si a tus hijos les gusta el arte, como pintar, usa las hojas como lienzos y píntalas de diferentes colores, incorporando trazos de líneas rectas, círculos o figuras como corazones o estrellas. Decóralas con otros materiales, como brillantina, cintas, mostacillas o lentejuelas. Pégalas en un cartón o cartulina y conviértelas en un cuadro junto a su escritorio o cama. Esto les ayudará a potenciar su confianza al ver que han sido capaces de realizar una obra artística gracias a su propia creatividad.

Si quieren hacer algo para decorar otros espacios de la casa, entonces deberán tener pegamento e hilo a mano. Unas guirnaldas de hojas secas de diferentes colores, quedarán perfectas para decorar la cocina o el comedor. Si tienes una pared con fotos familiares, le darán un look nostálgico especial en tonos amarillentos, anaranjados y rojizos. Puedes agregarlas también a las guirnaldas con luces. ¡Verás que se verá hermoso!

Lo cierto que es las hojas que recogemos son muy versátiles. Podrás también usarlas para decorar la mesa durante una cena especial, pegarlas en velas grandes en la mesa de centro, realizar una corona de flores para la puerta y darle la bienvenida a la temporada de frío o bien ubicarlas alrededor de un cuadro como un marco natural.  Dale el uso que tú quieras. Cualquiera lucirá increíble en tu nueva casa en Chicauma, Ciudad Parque.

Tu familia y tu casa se disfrutan juntos, disfrútala en Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.