COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Los beneficios de vivir cerca de áreas verdes

Vivir en un barrio con áreas verdes cerca conlleva grandes ventajas. Además de la posibilidad de disponer de un espacio para la actividad física, la OMS precisa otros beneficios para las personas.

No da lo mismo dónde vivir. Por ello, es relevante observar los barrios donde te gustaría comprar un departamento. Estar cerca de ambientes de naturaleza conlleva grandes beneficios. De hecho, la Organización Mundial de la Salud lo recomienda porque aporta muchos beneficios a los seres humanos. Entre ellos, mejora la calidad de vida de las personas, pues brinda ambientes de mayor tranquilidad.

Además, las zonas con áreas verdes producen menos contaminación acústica y ambiental, ya que los árboles absorben los olores y gases contaminantes (óxidos de nitrógeno, amoníaco, dióxido de azufre y ozono) y filtran las partículas contaminantes del aire, atrapándolas en sus hojas y corteza. Y también facilita la posibilidad de realizar actividades físicas o deportes al aire libre, generando un impacto positivo en la salud, activando el metabolismo y produciendo una sensación de felicidad.

Al mismo tiempo, muchos especialistas del área de la psicología explican que los lugares con naturaleza ayudan al cerebro a concentrarse mejor, además de funcionar como un antidepresivo y estimular la creatividad de quienes viven en un entorno con árboles, cerros y especies arbóreas de distintas variedades. Es decir, tener la posibilidad de caminar desde el departamento a un parque o una plaza cercana, es una gran ventaja para la salud.

Estas solo son algunas evidencias sobre el aporte positivo que tiene vivir cerca de áreas verdes. Por esto, no dejes de conocer el Edificio Vive Zañartu, en Ñuñoa, con departamentos de 1 y 2 dormitorios que, además de contar con espacios comunes para disfrutar la vida dentro del edificio, cuenta con diversos parques y plazas a su alrededor, para que también puedas disfrutarlo por fuera.

Conoce Edificio Vive Zañartu y sus deptos. de 1 y 2 dormitorios

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 19-05-2024. Precio publicado considera % de descuento.