Llegó la primavera, opciones de menús frescos

Qué agradable es comer y compartir junto a tu familia y amigos, más aún cuando llega la primavera, una de las épocas del año en la que se pueden conseguir los mejores y más frescos ingredientes, caracterizados por sus ricos sabores y bonitos colores.

A continuación, te damos algunas opciones de menús frescos para preparar en primavera, todos de fácil elaboración, para que puedas sorprender a tu familia y tus amigos.

Conoce a continuación las mejores opciones de menús frescos para esta primavera:

Salmón a la plancha con vegetales

El salmón siempre es una buena opción, ya que te garantiza un plato ligero y bajo en calorías, siendo perfecto para cualquier ocasión especial. Acompáñalo con los vegetales de tu preferencia, como los espárragos, o una exquisita ensalada verde con aderezos livianos, como la limoneta.

Pastel de Frutillas

Este postre es muy fácil de preparar y podrás aprovechar las frutas de temporada. Puedes utilizar alguna otra fruta, como frambuesas o moras, acompañada con crema. Prepara una base de galletas trituradas mezcladas con mantequilla y cubre un molde para kuchen. Sobre ella, agregas crema pastelera, que puedes hacer tú mismo o bien, puedes comprar un sobre de crema instantánea que demora tres minutos en estar lista. Posteriormente, incorporas las frutillas, o la fruta que hayas escogido, decora con algo de crema chantilly, y listo ¡Tu postre primaveral!

Burritos de atún y palta

La palta es un delicioso fruto que podemos disfrutar también en primavera, logrando potenciar otros sabores, como el atún, en este fácil y liviano plato: Pon dentro de una tortilla de maíz una porción fresca de atún junto a la palta. Puedes adicionar también otras verduras de tu agrado, como zapallo italiano o zanahorias. Envuelves todos los ingredientes en esta tortilla y ¡Listo! Será la combinación perfecta para una formidable cena.

Menús de primavera y dietas alternativas

Si sigues alguna dieta alternativa, por algún tipo de intolerancia o elección alimentaria, no quiere decir que no puedas disfrutar de platos típicos de temporada, sólo es cuestión de saber adaptarlos a tu régimen especial.

En caso de intolerancias a los lácteos, dietas libres de gluten y dietas keto, puedes adquirir ingredientes especiales, como harinas libres de gluten, leches vegetales y aceites vegetales, para mantener tu despensa con una variedad que te permita crear al instante.

Algunas ideas  de menú de primavera para dietas alternativas son las siguientes:

Libre de gluten

  • Hamburguesas de lentejas
  • Ensalada César
  • Chips de vegetales (zanahoria y berenjena)
  • Ensalada de garbanzos

Dieta keto

  • Tortilla de vegetales y queso de cabra
  • Tallarines de zapallo italiano al pesto
  • Lasagna de zapallo italiano y pollo
  • Ensalada de vegetales y quinua

La idea, sea cual sea el tipo de dieta que sigas, es adquirir productos frescos de temporada, para así aprovechar sus sabores y diversificar tu menú, sin tener que gastar todo tu presupuesto.

De esta manera, junto a sabrosas preparaciones, puedes disfrutar tus tardes en las agradables terrazas de nuestras casas ubicadas en Ayres de Chicureo.

Te invitamos a conocer alguno de los modelos de casas chilenas o mediterráneas de nuestro proyecto Ayres de Chicureo y disfrutar de sus amplios espacios.

Vida y naturaleza en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

● Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura

● Primer y segundo piso hormigón armado

● Piso flotante en dormitorios

● Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor

● Walking-closet en dormitorio principal

Baño principal con shower door

● Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.