Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Llegada del otoño: cómo preparar tu casa



Ya llegó el otoño y, a través de distintas medidas simples, puedes darle un toque mucho más acogedor y cálido a tu casa para recibirlo.

 

Cuando se cambia de estación, siempre hay modificaciones en tu closet. Aprovecha este momento para determinar si vas a deshacerte de algunas prendas y reordenar tu ropa. Optimiza los espacios,  no uses compartimentos almacenando indumentaria que nunca vas a ocupar. 

Por otra parte, el otoño es una temporada ideal para agregar textiles en tu sillón y cama. Prefiere los tonos tierra, ya que le otorgarán un aspecto cálido a tu casa. El naranja también es un color que brinda calidez y contraste, pero debe ser usado solo en detalles y elementos pequeños, como por ejemplo en cojines.

Las tardes y noches se pondrán más frías. Quizás, vas a necesitar encender tu estufa o calefactor. Es necesario limpiar y revisar estos elementos antes de volver a usarlos. Extrae el polvo y partículas que hayan podido acumularse con un paño seco. Asimismo, es recomendable que todo tipo de estufa tenga una mantención anual, realizada por un técnico certificado. 

Por último, considera en cómo el cambio del clima puede afectar en tu mobiliario exterior de terraza. Usa fundas impermeables para protegerlo. Existen lonas especiales que sirven para este fin. 

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande 

¿Ya preparaste tu casa de El Remanso de Chicureo para este otoño? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Además, aprovecha los gastos operacionales gratis. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más