COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

La versatilidad de mesón en la cocina

La cocina es el corazón de la casa, y cuando tenemos un espacio para sentarnos y compartir juntos, se vuelve el lugar favorito. ¿Imaginas un mesón para desayunar y comer? Mira cómo sacarle partido.

¡Por qué no! Claro que podemos tener un buen mesón en la cocina, ya sea pegado a la pared o como isla, los que muchas veces se encuentran dividiendo e integrando al mismo tiempo la cocina al comedor. Estos mesones pueden tener distintos usos, de acuerdo a las rutinas de quienes viven en casa, pero, sobre todo, facilita la cotidianeidad familiar.

Si estás buscando casa y mirando los distintos tipos de cocina que ofrece el mercado inmobiliario, este artículo es para ti, sobre todo si te has quedado mirando las cocinas integradas. Éstas permiten darle mayor uso a este espacio que tradicionalmente se usaba solo para preparar la comida. Un mesón en la cocina, al que se agregan sillas o pisos, te permite contar con un espacio incluso para el teletrabajo, gracias a la comodidad de sus formas y materiales. Si tienes niños, también allí podrás hacer sus tareas y estudiar.

Más aún, la cocina con un mesón que queda expuesto también sirve para desayunar, almorzar y cenar en un mismo espacio. Al estar muy cerca del refrigerador, la despensa y la loza, este lugar se sitúa entre los lugares más prácticos para comer en casa. Así que, si normalmente tomas desayuno en poco tiempo o medio apurado, este modelo facilitará tu vida.

A nivel estético, usar el mesón de la cocina para las comidas de rutina, sobre todo si esta es una cocina integrada, ayudará a que se transforme en un sustituto de la zona del comedor, dejando éste para ocasiones especiales y evitando que el uso diario desgaste tapices u otros materiales, como la madera con el agua o platos muy calientes. En la misma línea, el mesón de la cocina integrada, te dará una linda y general vista a la casa, incluso al patio, pudiendo tener todo bajo control, especialmente si tienes niños jugando por la casa.

El mesón puede llevar sillas, pisos o taburetes, según sea tu preferencia. Hoy el mercado ofrece una amplia oferta de modelos, texturas, materiales y colores, para que quede tal como lo estás soñando. Así que si te gusta la versatilidad de la cocina integrada con un mesón multiuso, tienes que conocer las cocinas de las casas de El Remanso de Chicureo.

La cocina que sueñas y la casa que necesitas está en El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis! Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 18-05-2024. Precio publicado considera % de descuento.