Estar más cerca, optimizar el tiempo de tu familia, ahorrar en gastos de traslado e incluso favorecer los vínculos de tus hijos con vecinos que pueden ser sus compañeros. ¡De esto y más te contamos a continuación!
No se trata de vivir frente al colegio, aunque eso también sería buenísimo. Sí se trata de que tu casa tenga colegios en el barrio o en la misma comuna, a donde puedas llegar en minutos. Estamos hablando de un privilegio que puede ser poco común, pero que sí es posible tener. Y es importante poder acceder a él si tienes la posibilidad de elegir el barrio donde vas a vivir.
Pero ¿por qué es importante? Vivir en una zona con colegios, tiene grandes ventajas. La primera tiene que ver con la distancia entre tu hogar y el lugar donde tus hijos pasarán buena parte del día. Ya sea porque debes ir a dejarlos y a buscarlos todos los días o porque ante una emergencia necesitamos llegar allí lo antes posible, es importante que tu casa y el colegio estén relativamente cerca. Así podrás usar mejor tu tiempo.
Mientras menor sea la distancia entre el colegio y tu hogar, más podrás ahorrar en gastos de transporte escolar o en traslados, ya sea que decidas llevar y traer tú mismo a tus hijos en auto o si prefieres contratar un furgón escolar que haga esa tarea. Menos kilómetros, menos bencina; y más ahorro en los gastos de fin de mes y, también, al año.
No somos los únicos pensando en esto, así que es muy probable que tus vecinos también tengan a sus hijos en colegios cercanos. Esto te dará la posibilidad de crear relaciones y vínculos más fuertes y de confianza con los mismos niños y sus familias. Incluso, puede favorecer la organización de tareas y trabajos en grupo fuera del horario de clases. Así que no pases por alto la posibilidad de elegir una institución educacional que esté cerca.
Ahora bien, muchos se preguntan, ¿qué escoger antes: la casa o el colegio? Te invitamos a elegir la casa que tu familia necesita, con los espacios que siempre has querido tener, y que consideres proyectos con colegios cercanos, que puedan hacer tu vida y la de tu familia mejor, más fácil y tranquila. Disfruta de todas las ventajas mencionadas, en tu nueva casa en El Remanso de Chicureo, un proyecto bien equipado, con vida de barrio, gran conectividad y con colegios cercanos, para que puedas gozar del privilegio de tener a tus hijos cerca todo el tiempo.
La casa que sueñas está en El Remanso de Chicureo
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis! Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.
El Remanso de Chicureo ofrece:
- Condominios con accesos controlados
- Urbanización subterránea
- Áreas verdes con juegos infantiles
- Cercano a servicios
- Excelente conectividad
- Amplios terrenos
Haz clic en el siguiente botón: