La conectividad como factor de compra de tu próxima casa

Hay una serie de elementos a considerar al momento de elegir tu nueva casa, pero la conectividad es una de las más importantes, ya que te llevará a otras grandes ventajas. Te lo contamos a continuación.

Es necesario considerar que la plusvalía de tu casa aumentará en caso de que existan planes de desarrollo urbano cerca, como nuevas autopistas, calles, líneas de Metro o ciclovías. Así que ésta es la primera razón por la que te recomendamos fijarte en la conectividad de la casa que quieres comprar. No obstante, esa misma buena conectividad te llevará a otras grandes ventajas.

Porque la conectividad es la conexión con el resto de la ciudad, contar con ello es esencial, ya que podrás trasladarte en poco tiempo a servicios variados, ya sea a zonas céntricas o áreas comerciales. También te permitirá viajar en menor tiempo a tu trabajo para permitir disfrutar de mayor tiempo libre. Lo mismo sucede si tienes hijos en el colegio, ya que con conectividad podrás acceder a establecimientos educacionales de manera fluida.

Así que, si estás buscando una casa, averigua si existen o están proyectadas futuras estaciones de metro cerca o paraderos de locomoción colectiva, que te conecten de forma eficiente con el resto de la ciudad. Y si usas auto, ten en cuenta si tienes cerca autopistas principales o avenidas que te conecten con otras comunas.

¿Sabías que el proyecto Altavista del Peñón, está ubicado en el sector oriente de la comuna de Puente Alto y cuenta con muy buena conectividad? Sí, Avenida Camilo Henríquez y la futura estación de la Línea 8 del Metro de Santiago, se encuentran cerca, además de estar próximo a espacios de naturaleza, comercio, colegios y servicios.

Tu familia merece una casa a su altura, encuéntrala en Altavista del Peñón

Nuestro condominio está emplazado en un sector estratégico, al oriente de la comuna de Puente Alto, cercano a todo lo que necesitas, ya sea comercio o servicios básicos.

En Altavista del Peñón contamos con:

  • 4 modelos de casas estilo chileno desde 82 mts2 hasta 111 mts2
  • Casas aisladas con variadas distribuciones funcionales de los espacios
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Amplios ambientes interiores y extensas áreas verdes para disfrutar al aire libre

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en el condominio Mirador de Altavista

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.