Jardines verticales en el patio de tu casa

¿Te gustan las plantas y las flores de todo tipo? ¿Sueñas con un patio para diseñarlo a tu gusto? ¿Te animas a innovar sustentablemente? Mira cómo conseguir un jardín vertical en tu casa, siguiendo estas indicaciones.

No importa de qué tamaño sea el patio. Gracias a los jardines verticales, todas las plantas y flores que te gustan podrán ser aprovechadas. Podrás conservar el amor por la jardinería y al mismo tiempo, desarrollar tu lado más artístico. Para comenzar necesitas identificar aquellos lugares o paredes donde quieres poner el toque de naturaleza.

Comienza construyendo un marco, de madera o de metal, que sea apto para ser colgado en la pared.  El plástico es uno de los materiales más adecuados para parar el agua de la filtración; fija una lámina de plástico al marco. Y luego adjunta una capa de tela al marco para que actúe como la base de las plantas. Generalmente, se usa el fieltro, pues retiene el agua y permite que las raíces crezcan.

Ahora crea un sistema de riego que pueda llegar a todas las plantas. Lo más sencillo será poner un tubo en la parte superior de la pared o marco que goteará toda la estructura. Y entonces, estarás listo para elegir y plantar las plantas y flores favoritas. Considera la estética que le quieres dar a tu patio o bien déjate llevar por las variedades de colores y texturas para conseguir una verdadera pared viva.

Dales frescura a tus espacios exteriores. ¡Hazlo en los amplios patios de tu casa en El Remanso de Chicureo! y disfruta en familia los beneficios de tener tu jardín vertical en el patio.

El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.