¿Te gustan las plantas y las flores de todo tipo? ¿Sueñas con un patio para diseñarlo a tu gusto? ¿Te animas a innovar sustentablemente? Mira cómo conseguir un jardín vertical en tu casa, siguiendo estas indicaciones.
No importa de qué tamaño sea el patio. Gracias a los jardines verticales, todas las plantas y flores que te gustan podrán ser aprovechadas. Podrás conservar el amor por la jardinería y al mismo tiempo, desarrollar tu lado más artístico. Para comenzar necesitas identificar aquellos lugares o paredes donde quieres poner el toque de naturaleza.
Comienza construyendo un marco, de madera o de metal, que sea apto para ser colgado en la pared. El plástico es uno de los materiales más adecuados para parar el agua de la filtración; fija una lámina de plástico al marco. Y luego adjunta una capa de tela al marco para que actúe como la base de las plantas. Generalmente, se usa el fieltro, pues retiene el agua y permite que las raíces crezcan.
Ahora crea un sistema de riego que pueda llegar a todas las plantas. Lo más sencillo será poner un tubo en la parte superior de la pared o marco que goteará toda la estructura. Y entonces, estarás listo para elegir y plantar las plantas y flores favoritas. Considera la estética que le quieres dar a tu patio o bien déjate llevar por las variedades de colores y texturas para conseguir una verdadera pared viva.
Dales frescura a tus espacios exteriores. ¡Hazlo en los amplios patios de tu casa en El Remanso de Chicureo! y disfruta en familia los beneficios de tener tu jardín vertical en el patio.
El Remanso de Chicureo
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!
El Remanso de Chicureo ofrece:
- Condominios con accesos controlados
- Urbanización subterránea
- Áreas verdes con juegos infantiles
- Cercano a servicios
- Excelente conectividad
- Amplios terrenos
Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo: