COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Jardines verticales en el patio de tu casa

¿Te gustan las plantas y las flores de todo tipo? ¿Sueñas con un patio para diseñarlo a tu gusto? ¿Te animas a innovar sustentablemente? Mira cómo conseguir un jardín vertical en tu casa, siguiendo estas indicaciones.

No importa de qué tamaño sea el patio. Gracias a los jardines verticales, todas las plantas y flores que te gustan podrán ser aprovechadas. Podrás conservar el amor por la jardinería y al mismo tiempo, desarrollar tu lado más artístico. Para comenzar necesitas identificar aquellos lugares o paredes donde quieres poner el toque de naturaleza.

Comienza construyendo un marco, de madera o de metal, que sea apto para ser colgado en la pared.  El plástico es uno de los materiales más adecuados para parar el agua de la filtración; fija una lámina de plástico al marco. Y luego adjunta una capa de tela al marco para que actúe como la base de las plantas. Generalmente, se usa el fieltro, pues retiene el agua y permite que las raíces crezcan.

Ahora crea un sistema de riego que pueda llegar a todas las plantas. Lo más sencillo será poner un tubo en la parte superior de la pared o marco que goteará toda la estructura. Y entonces, estarás listo para elegir y plantar las plantas y flores favoritas. Considera la estética que le quieres dar a tu patio o bien déjate llevar por las variedades de colores y texturas para conseguir una verdadera pared viva.

Dales frescura a tus espacios exteriores. ¡Hazlo en los amplios patios de tu casa en El Remanso de Chicureo! y disfruta en familia los beneficios de tener tu jardín vertical en el patio.

El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 16-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.