COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Chicauma sigue fortaleciendo su infraestructura deportiva

Tal cómo te contamos hace algún tiempo, un nuevo espacio deportivo se está desarrollando en el acceso a Chicauma, Ciudad Parque. Se trata de canchas de futbolito, tenis y padel, que estarán disponibles para arriendo, y cuyas obras se encuentran muy avanzadas. Este nuevo recinto llegará a completar la oferta de este barrio consolidado y servirá para que tú, tu familia y amigos encuentren un nuevo lugar para hacer deporte, desconectarse y aprovechar las tardes, muy cerca de casa.

Esta nueva infraestructura, impulsada por BRICSA, da continuidad al desarrollo de espacios al aire libre, áreas verdes y paisajismo con los que ya cuenta el proyecto, integrando en un solo proyecto los conceptos de Ciudad y Parque para que sus residentes puedan disfrutar de los beneficios de estar fuera del ajetreo de la capital, con los mejores atributos urbanos, de servicios y conectividad.

Pronto te estaremos contando más novedades sobre estos avances.

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 24-05-2024. Precio publicado considera % de descuento.