Imperdibles panoramas si vives en la comuna de La Dehesa

Encuentra entretención y panoramas de deporte, naturaleza y cultura para toda la familia, cerca de las zonas residenciales de este equipado barrio de Lo Barnechea. ¡Disfruta vivir en La Dehesa!

Si vives en La Dehesa, disfruta contar con variados panoramas muy cerca de tu hogar. Sí, porque la zona no solo ofrece la contemplación de uno de los paisajes urbanos más hermosos de la Región Metropolitana, sino también restaurantes de primera categoría, prestigiosos colegios y centros comerciales. Pero, además, atractivos variados para el ocio, el relajo y la entretención.

Uno de ellos es el Portal La Dehesa. Esta galería comercial es un sitio muy concurrido por los turistas, ya que cuenta con más de 140 locales y una gran variedad de productos de las firmas más famosas a nivel mundial. También cuenta con ocho cómodas salas de cine, adaptadas a lo último en tecnología, para que disfrutes de una buena película y un día de shopping como a ti te gusta.

Si lo tuyo son los deportes, el Club de Golf Lomas de La Dehesa cuenta con un campo de 18 hoyos. Además de ser un espacio ideal para aprender o practicar golf y tenis cerca, es ideal para descansar y relajarse. Si te gusta la aventura, debes conocer Wave House, una escuela de flowboarding donde puedes tomar aprender y practicar bodyboard y flowboard junto a un instructor. Y para los amantes de la bicicleta, está el Parque RKF El Durazno, un bikepark de nivel mundial, que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y Trail, con pistas en diferentes niveles para principiantes y expertos.

Si eres amante de la naturaleza, a solo minutos se encuentra el Parque Quilapilún, un hermoso jardín botánico, con recorridos autoguiados -y guiados también- para conocer los árboles, arbustos y matorrales que son propios de esta zona de clima mediterráneo. El parque tiene más de 200 especies de flora nativa y endémica y también cuenta con zona de picnic y juegos. ¿Qué mejor? Disfruta vivir cerca de tus panoramas favoritos. Disfruta sentirte como en casa, en tu nuevo departamento en Edificio Los Robles, ubicado en el corazón de La Dehesa.

Todo lo que sueñas está en tu nuevo departamento en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.