COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Hornos y microondas empotrados son tendencia

Ese lugar favorito, donde preparamos solo lo que nos gusta comer, tiene que estar bien equipado. Y la tendencia hoy es contar con electrodomésticos empotrados. ¿Por qué? Acá te lo contamos

Lo dicen los expertos. Los electrodomésticos a la vista van desapareciendo. Ahora la tendencia consiste en integrarlos para que pasen lo más inadvertidos posible. ¿Por qué? Por sus múltiples ventajas asociadas, en uso, estilo y sobre todo en espacio. Sin ir más lejos, esta tendencia está en la línea con la tendencia de cocinas minimalistas decoradas en un solo color, líneas simples y poca información visual.

Dentro de los positivos resultados de esta forma de instalación, está el conseguir espacios sobrios y elegantes, que visualmente parecieran ser más amplios y luminosos. Y entre los electrodomésticos más comunes en esta tendencia, se encuentran el microondas y el horno, un pack imprescindible en cualquier cocina moderna. A esto se suma la encimera y la campana que, cada vez más, vienen instaladas como parte del mueble de la cocina.

Otra de las ventajas es que puedes optimizar el espacio y disponer de más metros para cocinar tus platos u otros fines. Y por supuesto, que también hay un efecto estético, ya que la cocina queda como un espacio coherente a nivel de diseño, por lo cual es mejor preferir cocinas que traigan este diseño integrado desde su origen. Afortunadamente, hoy es posible encontrar modelos de casas con esta opción y cocinas listas para ser usadas.

Y mejor aún, en el proyecto El Remanso de Chicureo, podrás encontrar todos los modelos de casas con cocinas diseñadas con muebles que incorporan artefactos empotrados como el horno y el microondas, incorporados desde su origen, para que escojas la que más te gusta.

Disfruta tu cocina, disfruta la casa que sueñas en El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis! Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 16-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.