Haz tus propios productos de limpieza eco-friendly

¿Sabías que puedes realizar productos de limpieza para tu casa con ingredientes naturales? Sí, con los mismos que seguramente tienes en tu hogar y que, además, son sostenibles y efectivos.

Seguramente ya estás haciendo algo por el planeta. Reducir el uso de plástico, regalar ropa en lugar de botarla, reutilizar latas o llevar los envases a un punto limpio. Cualquiera de esas acciones está perfecto, ya que por algo se empieza. Pero ¿productos de limpieza naturales y amigables con el medio ambiente, elaborados con ingredientes que todo el mundo tiene en casa? Sí, también es posible y ahora te compartimos algunas recetas para que puedas hacerlas en tu hogar.

El limpiador multiusos es un básico del set de limpieza. Solo debes poner la misma cantidad de vinagre blanco destilado y de agua, en un recipiente. ¿Quieres que además tenga un rico aroma? Entonces agrégale unas gotas del aceite esencial que más te guste y ya tienes tu propio limpiador multiusos casero. Si lo que quieres es un eliminador de grasa, lo mejor es usar bicarbonato de sodio. ¿Cómo? espolvorea una capa sobre la superficie a limpiar, déjalo actuar un rato y ¡listo! Pasa un paño para limpiar.

De seguro querías llegar al poderoso quitamanchas. Para hacerlo solo debes tener limón, ya que al ser extremadamente ácido, tiene grandes capacidades blanqueadoras. Y si lo que quieres es desodorizar y limpiar superficies muy sucias, te recomendamos crear un exfoliante básico con sal gruesa, bicarbonato de sodio y jabón para usarlo en zonas esmaltadas, fragües o los electrodomésticos.

Haz de tu casa un mejor lugar para vivir para ti y tus hijos, aplicando estas y otras ideas sostenibles. Tu nueva casa en Chicauma, Ciudad Parque, te lo agradecerá.

Tu casa se disfruta mejor si vives en Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.