Haz de tu casa un refugio de bienestar

Tu casa sí puede ser ese espacio relajado que buscas disfrutar cada día. Encuentra aquí algunos consejos sobre decoración, sonidos y aromas que te ayudarán a armar ese ambiente.

Un lugar tranquilo para trabajar, regalonear con los niños y al mismo tiempo un espacio donde encuentres relajo. Tu casa se puede convertir en ese espacio equilibrado que anhelas, siguiendo algunos prácticos consejos. El comienzo tiene directa relación con quienes habitan el hogar y sus hábitos esenciales y favoritos. Teniendo esto claro, se puede avanzar al siguiente paso.

Según cuáles sean esas actividades específicas que se desean realizar en el hogar (cocinar, hacer ejercicio, escribir o leer, juegos de mesa, etc.) corresponde elegir qué mantener y qué eliminar de la casa. Tal cual. Conservar objetos que no tienen prioridad solo ayudará al desorden. En cuanto a la decoración, conviene agrupar los elementos para descansar la vista y no forzar la atención en tantos lugares distintos.

La luz incide directamente en el estado de ánimo. Procura que el tono de las luces de tu casa sea muy similar para que no inquiete tu vista. Prefiere aquellas con un brillo dorado en lugar de blancas azuladas, tanto en lámparas de techo, de mesa y de pie. El uso de velas ayuda a suavizar el ambiente, mientras que la luz solar siempre será bienvenida, pero se debe considerar cortinaje que permita controlar el exceso de luz.

En cuanto a sonidos, identifica aquello que contamina acústicamente tu casa (lubrica bisagras, pon alfombra en pasillos y usa divisores en los cajones de la cocina).  Finalmente, controlar el desorden que puede provocar diariamente manejar carteras, llaves, chaquetas, cartas, anteojos, teléfonos, cargadores y mochilas, será vital; destina un lugar, perchero, canasto o mueble, donde vayan a parar estos elementos dentro de tu casa.

¿Ya pensaste en cómo organizarás los espacios de tu nueva casa en Chicauma Ciudad Parque?, deja volar tu imaginación y haz de tu hogar ese refugio de bienestar que siempre soñaste.

Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma.
  • Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.