Investigaciones científicas dan cuenta de los beneficios del ejercicio de manera periódica. Y lo mejor es que no es necesario ir a un gimnasio para comenzar a realizar actividad física. Con estas recomendaciones, comienza en tu casa.
Activar las pulsaciones es fundamental. Para ello, están los ejercicios cardiovasculares, que se basan en hacer movimientos para impulsar el ritmo cardiaco y aumentar la circulación sanguínea. Mantener la práctica de manera regular mejorará tu condición aeróbica, por lo que la recomendación es integrar ejercicios como: saltar, hacer sentadillas, estrellas y burpees.
Igual de importante es reforzar los músculos. Los trabajos de fuerza y resistencia te ayudarán a fortalecer sus músculos y a mejorar tu movilidad. Lo bueno es que se pueden hacer en un mismo lugar y no te harán sudar como los ejercicios de trabajo cardiovascular. Integra series de flexiones, tríceps, bíceps, hombros y piernas a tu rutina y verás cómo contribuirá a tu salud.
Finalmente, considera los ejercicios de flexibilidad, que ofrecen beneficios adicionales sin importar la edad que se tenga. Ayudará a prevenir lesiones, reducir dolores de articulaciones, mejorar el balance y la coordinación. Yoga, pilates y taichi son algunas de las disciplinas que estimulan la flexibilidad, y que también se pueden hacer en tu casa, en Altavista del Peñón.
La casa que buscas está en Altavista del Peñón
Nuestro condominio está emplazado en un sector estratégico, al oriente de la comuna de Puente Alto, cercano a todo lo que necesitas, ya sea comercio o servicios básicos.
En Altavista del Peñón contamos con:
- 4 modelos de casas estilo chileno desde 82 mts2 hasta 111 mts2
- Casas aisladas con variadas distribuciones funcionales de los espacios
- Amplios ambientes interiores y extensas áreas verdes para disfrutar al aire libre
Déjanos tus datos para cotizar tu casa en el condominio Mirador Altavista: