Espacios como escape emocional, ¡Ármalo en tu depto.!

Seguramente, cada vez que quieres desconectarte del día a día, piensas en irte a la playa o al campo por el fin de semana, pero ¿has pensado que ese lugar de escape pueda estar en tu propio departamento?

Sí, tu vía de escape, ese lugar que da tranquilidad, te desconectas de la rutina, del trabajo o donde puedes desarrollar tus hobbies, puede estar dentro de tu propio hogar. Los espacios de escape emocional son una de las tendencias en decoración y apuntan a generar bienestar sin salir de casa. Se trata de habitaciones pensadas como un refugio personal para liberarse, relajarse o practicar alguna actividad favorita.

¿Cómo tener uno en tu depto.? si tienes un departamento con dos dormitorios, podrías dejar uno para que se convierta en tu “escapada”. Un home studio de música, una biblioteca con un cómodo sillón para leer, un refugio para CDs, cassetes y vinilos para escuchar discos completos, o bien un cuarto para escribir, tejer, coser o hacer otras manualidades, son algunas ideas.

Es decir, se trata de cualquier lugar dentro del depto. que te haga sentir bien anímicamente. Solo debes decorarlo y ambientarlo con los elementos que te ayuden al propósito de escapar de la rutina. Por lo tanto, también podría servir la terraza. Ésta podría convertirse en un espacio de meditación, yoga y ejercicios. Si es grande o privada en la azotea, podrías crear un espacio propio al aire libre, pero sin salir de casa, con unos pallets, cojines, guirnaldas de luces, velas y plantas.

¿Sabías que Edificio Vive Zañartu, en Ñuñoa, cuenta con departamentos con terraza privada en la azotea? Ese podría ser tu espacio de escape emocional, y al mismo tiempo de diversión y alegría.

Conoce Edificio Vive Zañartu y sus deptos. de 1 y 2 dormitorios.

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.