Amamos Chicureo y por eso tenemos proyectos en esta zona de la Región Metropolitana que se ha consolidado como un lugar ideal para la familia, gracias a su infraestructura, conectividad, amplios servicios y oferta inmobiliaria. Pero, además, porque cuenta con áreas de esparcimiento, naturaleza y cerros a su alrededor, lo que la convierte en una zona privilegiada.
Dentro de los beneficios de vivir en Chicureo está su acceso y conectividad a través de Autopista Los Libertadores, Radial Nororiente y su cercanía a Vespucio y Ruta 5 Norte, además de su infraestructura y servicios variados para toda la familia, con rápido acceso a supermercados, bancos, clínicas y centros comerciales, así como restaurantes y lugares para la entretención. Y también cuenta con naturaleza alrededor. Sí, parques para que grandes y chicos puedan recorrer y conocer más de la fauna y flora de la zona norte de Santiago. Quilapilún, Aviarium Chicureo, La Plaza de las Canteras y Parque Chamisero, son parte de los paisajes verdes que se pueden disfrutar cerca de casa, si vives en Ayres de Chicureo, ubicado en medio de este privilegiado sector.
En Ayres de Chicureo, disfruta de una vista privilegiada hacia los cerros del sector y un cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes que rodean la laguna cristalina navegable, y un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia.
En Ayres de Chicureo te convertirás rápidamente en un Chicureo lover, porque podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar tanto dentro del proyecto como en los alrededores.
Revisa los modelos de casas en bricsa.cl/proyectos y ¡enamórate tú también!