COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

En El Remanso de Chicureo, ¡Encuentra el espacio que quieres!

Diferentes modelos de casas, con amplios y cómodos ambientes, para que encuentres el espacio que tú quieres. Eso encontrarás en el proyecto El Remanso de Chicureo y su condominio La Cosecha, que dispone de tres modelos de casas estilo chileno, con amplios ambientes, todas con modernas cocinas integradas y distintas distribuciones interiores.

Los modelos Abrego, Terral y Gregal con superficies de 94, 105 y 119 m2 esperan por ti, para que elijas la casa que estás buscando, además de grandes patios para que puedas soñar y disfrutar en familia.

Ubicado en un sector de alta plusvalía, gracias a su acceso con Autopista Los Libertadores y cercano a Autopista Radial Nororiente, El Remanso de Chicureo es un proyecto consolidado con un alto estándar urbanístico, que te permitirá vivir a minutos de comercios y servicios como supermercados, farmacias, restaurantes, colegios y mucho más.

Recorre sus pilotos en www.bricsa.cl y visita su sala de ventas previo agendamiento en ventas@www.bricsa.cl

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 21-02-2024. Precio publicado considera % de descuento.