El patio que sueñas: ¿por qué el terreno debería ser un factor de compra?

Comprar una vivienda, como inversión o futuro hogar, es siempre un proceso que conlleva el análisis de muchos factores, ya que es una gran inversión en tiempo y dinero. El patio es uno de esos factores que le darán más sentido a tu adquisición. Acá te contamos por qué.

Cuidar nuestra economía es fundamental, sobre todo en inversiones tan importantes como comprar una vivienda. Por ello, queremos orientarte respecto a un factor relevante que debes considerar antes de decidirte por una u otra vivienda. Acá juegan un rol tanto los deseos de la familia, como el factor presupuesto. Esa equilibrada combinación, te llevará a acceder a la mejor decisión de compra de la casa propia.

Queremos hablarte del tamaño del terreno de tu futura casa. Y te queremos explica por qué. Si bien, hoy las casas cuentan con una óptima distribución de espacios y metros cuadrados necesarios para la habitabilidad de la familia, es probable que en algún minuto quieras ampliar o modificar tu casa. El paso del tiempo puede traer nuevos integrantes a la casa o incluso, querer disponer del patio para crear un lugar de trabajo propio, para un emprendimiento.

Otro motivo es el poder realmente disfrutar de la vida al aire libre, en un patio más grande, que pueda tener todo lo que siempre quisiste, espacio para que los niños jueguen, piscina, quincho, una terraza con muebles para descansar, leer o relajarte. Un patio para hacer celebraciones con amigos e incluso, reunir a toda la familia. A esto, súmale una bodega que permita mantener el patio muy ordenado y limpio en todo momento.

Este espacio exterior de la casa también es útil para las actividades físicas. Ya sea para que tus hijos puedan correr o jugar a la pelota, o implementar tu propio gimnasio en casa, con una especie de circuito o sesiones de yoga o meditación. La salud mental y física siempre debe ser una prioridad y qué mejor que contar con un espacio en el patio, seguro y cómodo, para practicar o ejercitarnos.

Sabemos que la decisión de compra no es fácil. Pero encontrar una casa con un buen patio sí lo es. En El Remanso de Chicureo, encuentra casas con amplios patios para que puedas disfrutar todo eso que soñaste tú y tu familia.

Disfruta tu cocina, disfruta la casa que sueñas en El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestro proyecto en Chicureo te ofrece casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis! Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.