¿Quién no sueña tener una casa con un patio? Es que, aunque no seamos tan conscientes, el patio es calidad de vida. ¿Por qué? porque permite sentirnos en contacto continuo un espacio al aire libre. El solo hecho de tener acceso a un espacio abierto con riesgos controlados, mejora el bienestar de las personas, porque ya sea un área verde o un lugar equipado, es un espacio al aire libre que invita a momentos de desconexión y aleja del estrés cotidiano. Es decir, el patio posibilita una vida más relajada, en un espacio propio.
Por ello, siempre soñamos cómo será nuestro patio. La terraza con bar, sofás y cojines para recibir a los invitados, la piscina donde los niños se diviertan durante el verano, el quincho para celebrar las fechas especiales de la familia, o todo esto al mismo tiempo, ¡todos los días de la semana!
En BRICSA sabemos la importancia de este espacio exterior. Por esto, te invitamos a conocer los proyectos de casas que tenemos, para que puedas construir un lindo jardín, la casa club de los más pequeños, la bodega de las herramientas, un lugar donde correr y jugar con tus hijos y mascotas o lo que tú quieras.
Te invitamos a visitar las salas de ventas previo agendamiento en ventas@www.bricsa.cl, y cotizar la casa que más te guste. En el barrio piloto contamos con un sector en el que podrás dimensionar el fondo de patio con los tamaños reales, para que puedas elegir el que tu familia sueña.