COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Efectos ópticos para que tu casa se vea más grande

¿Quieres conocer algunas ideas? A continuación, te presentamos trucos sencillos para modificar la decoración y agrandar ópticamente los espacios. Tu casa se verá más grande y luminosa.

El primer consejo es mantener colores neutros. Esto hará que se vea mucho más grande de lo que es, ya que se logra un efecto visual que hará como si tu hogar tuviera más espacio. Los colores blancos y pasteles muy claros quedan perfectos para muros, muebles grandes, ya que permiten dar continuidad al espacio. También ayudan a que la luz rebote en ellos y se vea todo más iluminado. Utiliza elementos decorativos plateados o grises que ayuden a equilibrar el estilo.

Los espejos son otros aliados para cualquier efecto visual. Si quieres que tu casa se vea mucho más grande, debes tener muchos espejos para que reflejen el espacio y extiendan ópticamente tu hogar. Puedes colocar espejos de varios tamaños en las paredes o simplemente optar por un muro con un espejo enorme. Notarás que tu casa también se verá muy elegante y no querrás eliminarlos.

Si tienes que optar por incluir muebles, prefiérelos empotrados. Fijarlos a la pared es una gran forma de aprovechar los espacios. Si prefieres muebles normales, opta por aquellos estilizados y altos, pues ayudará a que visualmente parezcan de menor tamaño. Puedes optar por plantas colgantes para darle a tu casa un look de cielo en altura, acomodándolas en una repisa muy alta.

Las alfombras también son importantes, si vas a usar una, procura que cubra casi toda el área o por lo menos que las patas delanteras de tus muebles queden sobre ella,

Y por supuesto, si hay algo que hace que las casas en general se vean más grandes es la luz, y si es natural mucho mejor. Prefiere cortinas blancas o de colores claros y añade una buena lámpara para la noche. Solo recuerda que no necesitas gastar mucho para que tu hogar se vea increíble y más grande. Solo debes elegir la casa que más te guste. Conoce Ciudad del Sol, un barrio consolidado de Puente Alto, que te espera para hacer realidad ese sueño.

Disfruta tu familia, disfruta tu casa en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cercade los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol, con sus casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 12-06-2024. Precio publicado considera % de descuento.