Economía Circular en Mi Barrio

Vivimos tiempos de cambios sociales y naturales. Nuestro planeta, según la ONU ya cumplió su capacidad productiva, es decir, ya no tiene la capacidad de alimentarnos y de asegurarnos un futuro si seguimos como estamos. Es por eso por lo que algunas naciones como Chile se han volcado a la generación de energías limpias y renovables. De hecho, nuestro país, es el único en Latinoamérica con la más alta generación de energía solar.

Iniciativas como la anterior son solo un paso para ir solucionando el problema en el que nos encontramos. Las nuevas generaciones están mucho más conscientes de lo que se debe hacer, pero los adultos hoy tienen la responsabilidad de comenzar a realizar prácticas concretas, como por ejemplo el reciclaje de la basura, que básicamente es categorizar los deshechos de nuestro hogar y depositarlos en basureros según su composición. Así es como nace un proceso, que busca reutilizar nuestra basura, denominado “Economía Circular”, pero ¿qué es la Economía Circular? Según los expertos es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes, todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. … Estos pueden ser productivamente utilizados una y otra vez, creando así un valor adicional.

En resumen, todo lo que botamos tiene la oportunidad de convertirse en algo nuevo, que a su vez luego de su ciclo de vida, vuelve a reciclarse y reutilizarse. Es decir, no estamos sumando nuevos desperdicios. Vemos como distintos tipos de envoltorios al juntarlos en envases de plástico, como botellas, se pueden convertir en ladrillos ecológicos, desperdicios de movimientos de tierras pueden convertirse en rellenos para canchas de fútbol. Iniciativas como la Economía Circular pueden aportar un grano de arena para cambiar el destino de nuestro planeta.

En Chicauma Ciudad Parque nos comprometemos con la naturaleza y el entorno.

Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

● Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
● Colegio Pumahue
● Enlace vial con autopistas
● Casas de hormigón armado
● Extensas áreas verdes
● Strip Center, operado por Arauco Express
● Ciclovías
● Estaciones de deporte
● Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.