Descubre Asesoría en Financiamiento, un gran beneficio BRICSA

En BRICSA sabemos lo importante que es para ti conocer desde el primer minuto todas las posibilidades, condiciones, requisitos, plazos y montos, que forman parte de tu proceso de compra. Por ello, contamos con este beneficio que te ayudará a aclarar todas las dudas que tengas y tomar buenas decisiones.

La Asesoría en Financiamiento es un beneficio que puedes usar en cualquiera de nuestras Salas de Ventas, donde un ejecutivo te atenderá personalmente para contarte sobre las opciones que ofrece el mercado para que puedas concretar la compra de tu nuevo hogar. Conversar con ellos y darte el tiempo de hacer todas las preguntas que quieras, te permitirá tener la tranquilidad de sentirte informado en todo momento. Contacta a nuestros ejecutivos para conocer todos los detalles.

Recuerda que hay muchos beneficios BRICSA que puedes usar:

  • NUEVO Flexibilidad de pago, flexibilidad de pago según tu disponibilidad.
  • NUEVO Compra protegida, en caso de enfermedad o perdida de trabajo, te devolvemos la inversión.
  • NUEVO Crédito directo al pie, financiamos tu pie hasta en 60 cuotas.
  • Asesoría en financiamiento, para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre el financiamiento de tu nuevo hogar o de la vivienda de inversión que has estado planificando.
  • 18 cuotas sin interés, que podrás usar para pagar el pie de tu casa o depto. (tope 10% del precio de la propiedad)

Esta es una flexibilidad de pago que está pensada para hacer más liviano tu proceso de compra.

  • Pago con webpay, que te permitirá realizar el pago del pie de tu propiedad de forma online y sin salir de tu casa.
  • Atención por videollamada, para conocer nuestros proyectos y modelos de casas o deptos. a través de una reunión virtual y resolver cada una de tus preguntas.
  • Entrega inmediata o futura, porque contamos con unidades en distintas etapas de desarrollo para que puedas elegir según tus planes.
  • Sitio privado Mi BRICSA, en el cual se encontrará toda la información de tu propiedad una vez que seas cliente. Acá podrás revisar el avance del proyecto, convenios exclusivos y mucho más.

Infórmate en detalle acerca de estos beneficios y sus condiciones en bricsa.cl en la sección de Beneficios. Y recuerda, con BRICSA, tu sueño es posible.

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 02-02-2023. Precio publicado considera % de descuento.