Decoración moderna para tu departamento

Si acabas de mudarte y aún no sabes cómo personalizar tus espacios, acá te dejamos algunas ideas innovadoras, para realizar una decoración moderna para tu departamento.

Elige tu Estilo

Antes de iniciar con la compra de elementos decorativos o la elección del color de paredes, elige un estilo, así podrás tener una línea decorativa que no deberás saltar, y con la que evitarás la toma de decisiones al azar.

Ilumina

Para tener un espacio que te brinde la sensación moderna, pero a la vez acogedora, procura que esté bien iluminado. Según el estilo previamente escogido (vintage, rústico, industrial, minimalista u otros), compra lámparas que te ayuden a iluminar cada espacio desde distintos puntos.

Si hay ventanas de gran tamaño, intenta elegir cortinas claras que permitan el ingreso de la luz del día para aprovechar la iluminación natural.

Mobiliario

La elección de muebles dependerá de la línea decorativa que ya hayas decidido, siendo importante que sean acordes al tamaño del espacio que tienes.

Adquiere muebles funcionales que tengan más de una posibilidad de uso.

Utiliza cristales y vidrios

Para darle un toque especial, pero a la vez liviano, incorpora elementos de cristal o vidrio, incluso en habitaciones como el baño, así, le darás ese aire fresco y moderno al lugar.

Utiliza las paredes

Las paredes son parte de tu departamento, por eso no las olvides. Además de pintarlas con tonos adecuados, según tus gustos y el resto de la decoración, podrás utilizarlas para instalar repisas que te ayuden a organizar el espacio. Puedes agregar también, espejos, un elemento que, además de ser útil, será ideal para crear un efecto de amplitud en el espacio.

Incluye elementos naturales

Para complementar la decoración moderna para tu departamento, podrás adquirir elementos naturales, como las plantas. Estas, son perfectas para ubicarlas en el acceso al departamento o sala de estar, ya que darán frescura al lugar.

¿Aclaraste algunas dudas? Ahora sabrás cómo decorar tu próximo departamento en Edificio Del Río, en el que podrás crear en tus nuevos espacios y  así disfrutar momentos junto a tus seres queridos.

Vive cerca de todo en Edificio Del Río

Edificio Del Río es ideal para los amantes de la ciudad. Con una arquitectura que marca tendencia, en un entorno altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana, servicios y conexión a estaciones del metro de Santiago, para hacer de la ciudad un estilo de vida. Conoce Edificio Del Río y sus deptos. de 1, 2 y 3 dormitorios

Los departamentos de Edif. Del Río cuentan con:

  • Jardineras colgantes
  • Celosías de madera
  • Edificio integrado a la ciudad
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Cocinas abiertas con cubierta de cuarzo blanco
  • Salón gourmet
  • Baño principal con shower door
  • Piso gres porcelánico en baños y terrazas
  • Piso vinílico SPC en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Espacios integrados
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.